Camero Diaz Desnuda

Chat De Adultos

Cameron Díaz se desnuda por completo en ...

Salen a la luz unas fotografías de Cameron Diaz desnuda

El número de agosto de Esquire, con Díaz en la portada, sale a la venta el 18 de julio. La actriz de 41 años se desnuda por primera vez en una película con el actor Jason Segel. El coprotagonista Jason Segel, dijo la actriz, también aparece desnudo en la cinta. «Me gusta proteger a las personas, pero nunca me he sentido atraída hacia ser madre.

Tras su larga trayectoria, sólo esta película (“Sex Tape”) ha logrado desnudar a una mujer top ten de las bellezas de Hollywood. Y pese a no haber protagonizado nunca escenas sin ropa -y mucho menos de sexo- la rubia asegura haberse sentido muy cómoda en el rodaje ya que siempre hubo mucho humor en el ambiente, lo que le hizo perder la vergüenza. Cameron Diaz se mostró semidesnuda recién en 2014, pero antes ya se había animado a sacarse la ropa para una producción fotográfica.

Cameron Diaz Bathing | My XXX Hot Girl

Por primera vez la actriz de 41 años se despoja de todas sus ropas para la pantalla, una experiencia que describió como “sólo parte del papel” a la revista Esquire en la que aparece en la portada. La nueva película de Hollywood del director Jake Kasdan desarrolla la historia de una pareja que, tras diez años de matrimonio y dos hijos, se encuentra sumida en la monotonía. En "Sex Tape", Díaz y Segal interpretan a un matrimonio aburrido que decide sazonar su relación filmando un video sexual.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta