Chat De Adultos

Cable desnudo cobre 4/0 AWG . – Procables

CABLE DESNUDO DE COBRE # 4 0 AWG

Cables de cobre con cableado concéntrico para usos eléctricos. NMX-J-012-ANCE Cables de cobre con cableado concéntrico para usos eléctricos. Los cables de cobre en función de su temple y construcción, se usan sobre aisladores en líneas aéreas de distribución eléctrica. Conductor trenzado de una mayor flexibilidad son adecuados para el enganche no aislados, puentes, y terrenos en construcción eléctrica. Sólido y desnudos de cobre trenzado son adecuados para el techo de la transmisión y distribución de aplicaciones.

Utilizado en tendidos de líneas aéreas, con mayor flexibilidad que la clase A.La cantidad mínima en el pedido de compra es de 10 KG. En Cartego nuestra mision es ayudarle a encontrar las mejores soluciones en iluminacion, ferreteria, material electrico, plomeria equipo forestal, equipo agricola, le ofrecemos un servicio personalizado y asesoria para que siempre obtenga los mejores precios con envios rapidos. Por su alta conductividad eléctrica el cobre es el metalideal para las instalaciones eléctricas. En conexiones de neutros y puestas a tierra de equipos y sistemas eléctricos.

CABLE DESNUDO DE COBRE # 4/0 AWG | Ingelcom

CABLE GEMELO 18 AWG C/M INCABLE

● Cumple con la NOM-063-SCFI que se refiere a productos eléctricos, conductores y requisitos de seguridad, etc. Cable de cobre desnudo, 7 hilos (6-35mm2)/19 hilos (50-95mm2)/37 hilos ( mm2)/61 hilos . Usos para conexiones a tierra, circuito aéreo de comunicaciones, alta resistencia a la corrosión con atmósferas salinas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta