Bruno Zaretti Desnudo

Chat De Adultos

Chile [VIDEO ...

Axé Bahía: Exintegrante del grupo lo mostró todo ‘por accidente’ durante la Vedetón 2017 de Chile ESPECTACULOS

Eso sí, necesito que alguien me explique porqué él va totalmente desnudo y Katy Perry va totalmente vestida. Matías Vega luchó contra el futbolista Rodrigo Goldberg para quedarse con Lisandra y para ello, incluso terminó el baile completamente desnudo. Primero fue Matías Vega que sorprendió a todos al quedar completamente desnudo detrás de un sillón durante su presentación junto a Lisandra Silva y Rodrigo Goldberg. El bailarín axé dejó muy poco a la imaginación en su última publicación en Instagram. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. 😮», fueron parte de los elogios que recibió Bruno Zaretti por sus fotos al desnudo.

Bruno Zaretti desafía la censura de ...
  • Cabe destacar que las postales, el también modelo de 35 años las compartió a través de su cuenta de Instagram.
  • Este se enfrentó con otras parejas para disputarse el título del mejor bailarín del evento.
  • El ex Axé Bahía se atrevió a compartir la osada fotografía en sus cuenta de Instagram y también publicó otra imagen donde aparece con su nueva pareja.
  • “Que te valga callampa lo que opinen los demás”, concluyó Zaretti, quien de paso se llenó de elogios por su físico, pero también por el valor que tuvo para subir esa foto.
  • Esto porque se mostró tal como Dios lo trajo al mundo.

Recordemos que ”Axé Bahía” fue una de las agrupaciones de baile más famosas que ha pasado por la región y que llegó a la popularidad por el año dos mil en nuestro país. Los fanáticos del extinto grupo ”Axe Bahía” pudieron disfrutar de la presentación deBruno Zarettien la última edición del Vedetón 2017. Este se enfrentó con otras parejas para disputarse el título del mejor bailarín del evento. Su coreografía terminó frente a una jaula junto a dos bailarinas, pero el punto final de su presentación dejó sin aliento a más de uno y fue registrado por los usuarios de YouTube. Todo ocurrió cuando el ex bailarín de Axé Bahía estaba cubierto con una bata amarrada a la cintura, la que dejaba poco a la imaginación. Y es que, al terminar su show, quedó desnudo y le facilitaron esa prenda para cubrir su cuerpo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta