Chat De Adultos

El profesor on Twitter: '@brunobaba11 ...

Revelan vídeo y el momento exacto en que Bruno Zaretti muestra más de la cuenta en la Vedetón

Así que entre unas cosas y otras, parece que la controvertida celebrity va a continuar al pie del cañón durante bastante más tiempo. El programa de telerrealidad, que en su primera temporada ha retratado la faceta más empresarial de la estadounidense a través de su relación con una serie de candidatos a administrar su club en la isla, fue cancelado hace unas semanas por sus bajos datos de audiencia. Aunque eso no parece haber frenado a Lohan para haberse decidido a celebrar allí sus 33 años, que no puede decirse que la protagonista de la célebre ‘Chicas Malas’ no haya vivido con intensidad. Sea como sea, los fans de Justin Bieber rechazan de plano que sea posible que el cantante haya protagonizado tan terrible fotografía y aseguran que se trata más bien de una broma de alguno de los cientos de imitadores que la impresionante estrella del pop posee a lo largo y ancho del planeta.

(aunque a esa señora le guste solo hacerlo al aire libre), para gustos los colores. Ejem… eso no tiene nada que ver con llevar un bañador, que pasa? Que los germenes y líquidos corporales no traspasan los bikinis/bañadores? Se ponen también un bañador en la nariz los guarros que se suenan y echan todo a la piscina, o en la boca también?

Social

El mes de abril, el publisher André Sanseverino fue alejado de la revista después de ser denunciado, junto con su socio Marcos Aurélio de Abreu Rodrigues y Silva, de asedio sexual por nueve modelos que participaron de un evento de la revista, en Curitiba. Justin Bieber, por otra parte, está últimamente protagonizando numerosos indicentes que lo están situando en primera línea de fuego en la actualidad mundial, ya no solo en el mundo de la música, sino también más allás de los escenarios y los estudios de grabación. En los últimos meses, Justin Bieber ha ido acaparando varias portadas tanto por lo ajetreado de su vida social como por los continuos rumores que hablan de cambios en su vida sentimental. Ambas producciones comparten un estilo de época y un énfasis en el dispositivo fotográfico como motivo del relato.

AS SOLAS DO BRUNO BABA

A la vez, ninguna mención era hecha a la Playboy americana en la primera edición, no contando ni con la tradicional entrevista – que estrenaría en la segunda edición, con el exagente de la CIA Philip Agee, y sólo vería versión nacional en 1976 con el exjugador Didi. El 2 de abril de 2018 fue anunciado que sería solamente una edición por año, dejando así de ser vendida en las bancas y pasando a ser comercializada solamente por encomienda en su web, para colecionadores. En julio de 2018, es confirmado que la Playboy fue concluida en Brasil después de rescisión de contrato entre la PBB Entertainment y la matriz norteamericana en el fin de 2017. En materia publicada por el UOL, la dirección de la revista nos Estados Unidos confirmó que las operaciones virtuales de la marca Playboy en Brasil eran irregulares y que estaba bajo proceso de investigación. Por cuenta de eso, perfiles en las redes sociales fueron desactivados y la web Men Play fue cerrada por el FBI. Paralelo al cierre de las actividades de la versión brasileña, la Playboy Americana hizo un acuerdo y pasó a distribuir la Playboy Portugal en São Paulo y Río de Janeiro.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta