Bruna Machado Desnuda

Chat De Adultos

Bruna Ferraz and Eduarda Moraes nude for SEXY Magazine Brazil | Your Daily  Girl

Alicia Machado se desnuda y presume su delantera perfecta: "¡Cuando sin motivo te sientes hermosa!"

Muy significativos son la sinestesia “amargo caminar” con la que Machado ilustra a la perfección la dureza de la vida y la pregunta retórica que doblemente utiliza “¿Qué buscas , poeta, en el ocaso? Así es precisamente como cierra un poema cargado de sentimiento y angustia existencial. Machado, quien el 6 de diciembre celebró sus 45 años de edad, ha sido noticia desde hace unas semanas, cuando ganó un reality de famosos en el que compartió pantalla con artistas de la talla de Gaby Spanic, Manelyk González y Pablo Montero. Fue en el tiempo de la peste de 1600 cuando Ana Ramírez de Arellano —sor Ana de la Trinidad— emprendió una dolorosa odisea para alcanzar su deseo de vivir en un convento de extrema pobreza, lejos de la comodidad que le ofrecía el hogar de su familia y oponiéndose a la voluntad de sus padres. Ana, de grandes inquietudes religiosas, de posición social y cultura no habitual en las mujeres de la época, había adquirido de manera autodidacta importantes conocimientos de música, latinidad y aritmética.

El post de la venezolana superó en menos de 24 horas los 71 mil "me gusta" y los 1,200 comentarios entre los que destacaban los que le halagaban su belleza, originalidad y el atrevimiento que la caracteriza. Probablemente el poema es producto de un momento de profunda reflexión por parte del poeta, reflexión sobre su propia vida. En ese momento se siente mal y es por ello que intenta buscar en el pasado algo positivo que alivie ese malestar. Sin embargo, a lo lejos, en el futuro ve una pequeña esperanza, una pequeña y fugaz posibilidad de encontrar esa ilusión o felicidad de la que no está disfrutando.

Alicia Machado se desnuda y pregunta en Instagram: ‘¿Sirve de algo?’

Bruna Machado Celebsbr 16962 | Hot Sex Picture

El pasado 6 de diciembre, Alicia cumplía 45 años en mejor forma física y anímica que nunca, una celebración que sigue prolongando días después, esta vez en República Dominicana, donde se encuentra trabajando sin parar. Londres, 18 sep .- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este domingo en Londres que la reina Isabel II, fallecida a los 96 años, le recordaba a su propia madre y consideró que "todos le debemos algo". Londres, 18 sep .- La campana del Big Ben, en la famosa Torre del reloj de Londres, sonó esta tarde a las 20.00 (19.00 GMT) para marcar el comienzo del denominado momento de reflexión nacional, con un minuto de silencio, en la víspera del funeral de Estado de Isabel II. "Sin desperdicios", "Divinaaaa", "bella por dentro y por fuera", fueron algunos de los comentarios de sus fans, aunque otros aprovecharon para criticarla y recomendarle un retoque.

COMENTARIO DESNUDA ESTÁ LA TIERRA, MACHADO

Machado compartió con todos sus seguidores de la red social, una foto donde aparece sin ninguna prenda que la cubra y recostada en la playa en una pose bastante sugerente, consiguiendo así más de 26 mil me gusta. Por último, en la tercera estrofa habla de los montes lejanos donde hay cosas buenas y malas y cierra el poema con la misma pregunta retórica que ya se había hecho anteriormente sobre el devenir de sus días. Campos de Castilla, en las que se evidencian los rasgos puramente noventayochistas del autor. Aún así, en Machado, incluso los poemas más modernistas plagados de símbolos adquieren un tono más existencialista y pesimista, determinado por los problemas que se suceden en la España de la época, muy lejos del Modernismo canónico de Rubén Darío, a quien Manchado conoció durante su estancia en Francia. En video quedó el ‘show’ que armó en una fiesta que celebraron los concursantes el pasado fin de semana. Hoy tenemos el placer de presentar a la sensual y explosiva modelo brasileña Ray Carvalho.

Bruna Machado Celebsbr | Hot Sex Picture
eduarda-moraes21 | Your Daily Girl

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta