Chat De Adultos

Brooke Shields, la adolescente hermosa ...

Brooke Shields, espléndida en bikini a los 52 años

“Yo fui su máxima creación”, contaría Brooke sobre su madre. A los siete años, trabajaba tres veces por la semana desfilando en unos grandes almacenes de Nueva York al salir de la escuela. Esa chica que se convirtió en un objeto sexual siendo menor de edad estaba lidiando con un problema mucho mayor que si estaba siendo sexualizada por el público y Hollywood. Cuando terminaba de trabajar, buscaba a su madre en los pubs de Nueva York.

Cain corrió tras ella con el edredón y le preguntó adónde iba. Brooke se convirtió en un objeto sexual y un icono erótico cuando era tan sólo una niña. La actriz se sometió en mayo de 2009 a una pequeña intervención para quitarse un lunar de la cara que resultó ser canceroso. El actor Tom Cruise declaró que Shields era adicta a las drogas antidepresivas.

Brooke Shields: fotos desnuda ...

Polémica por Brooke Shields

Tampoco has visto a la señorita Phoebe Cates ni a la señorita Linda Blair desnudas, a pesar de lo que pensabas. (guiño) Si viste "Walkabout", 1972, viste a Jenny Agutter desnuda … Pero esa escena era tan completamente inocente y estética, que sólo un pervertido podría pensar en ella como "lasciva".

Brooke Shields: fotos desnuda ...
Brooke Shields: fotos desnuda ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta