Britney Spiers Desnuda

Chat De Adultos

Cyril Spiers - Wikipedia

Britney Spears se desnuda en topless xHamster

Adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club . En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, …Baby One More Time, el álbum más vendido de una solista adolescente. … I Did It Again, que vendió 1.3 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos. La cantante de Toxic vuelve a ser sujeto de polémica después de que el pasado mes de septiembre compartiese unas fotos similares realizadas durante sus vacaciones estivales con su prometido, San Asghari, con quien realizó su primer viaje al extranjero en muchos años. Hasta la fecha, la icónica cantante ya ha compartido con sus seguidores varias publicaciones que dejan constancia de que ya puede hacer lo que le dé la real gana. Al menos así lo demostró al publicar una instantánea en la que aparecía tomándose su primera copa de vino, o un vídeo en el que bailaba Nobody’s Perfect de Madonna.
  • Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna.
  • Britney Jean Spears (McComb, Misisipi; 2 de diciembre de 1981), más conocida como Britney Spears, es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.
  • "Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé", escribió.
  • Ha sido en la semana de la moda de Milán y, además, ambos lucían el mismo abrigo de Gucci.
  • Como podéis ver en la foto, Britney Spears se hizo fotos desnuda, para promocionar fotos.

La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor". Se siente feliz, liberada, pudiendo hacer lo que ella estime oportuno en cada momento, tras tanto tiempo prisionera. Le dan igual las críticas.Su Instagram da buena cuenta de la flamante etapa que acaba de estrenar Spears. Canta cuando le apetece, y siendo consciente de que no está en su mejor momento, muestra su rutina de una forma descarnada y también viaja al pasado con nostalgia. Sin embargo, hace unas horas ha colgado una fotografía un tanto polémica que no deja de acumular ‘me gusta’.

Relacionadas con Britney Spears

El gran éxito de su primer álbum apoyó a Britney para el lanzamiento de su siguiente trabajo. Y fue número 1 en las listas de éxitos de otros 20 países. La llevó a la cima de la industria discográfica en ese momento.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta