Britnet Spears Desnuda

Chat De Adultos

Britney Spears strips in 11 social media pictures to celebrate her freedom  | Marca

Las fotos de Britney Spears completamente desnuda

Antes, la estrella del pop ya había aparecido en una candente grabación donde se le ve dentro de una alberca besando apasionadamente a su prometido, el iraní de 28 años Sam Asghari. Finalmente, Britney cerró con broche de oro al compartir un video donde se la observa jugueteando en la playa, portando solo la parte inferior de su bikini amarillo, mientras de fondo suena la canción ‘Baby Did A Bad Thing’ de Chris Isaak. Ahora sí, Britney Spears está viviendo la vida que se merece tras ganar la batalla legal contra su padre y perder su tutela. Una nueva vida que afronta junto a sus seres queridos, en especial, junto a su prometido Sam Asghari.

  • Después de años en el infierno, la vida parecía sonreír de nuevo a Britney Spears.
  • Finalmente, Britney cerró con broche de oro al compartir un video donde se la observa jugueteando en la playa, portando solo la parte inferior de su bikini amarillo, mientras de fondo suena la canción ‘Baby Did A Bad Thing’ de Chris Isaak.
  • Palabras de amor, muchos emojis de llamas y palabras explosivas como "está muy caliente" o "esas son mis dos chicas" refiriéndose a sus chicas…

Por un lado, algunos de sus seguidores alababan la iniciativa de la artista con comentarios como «Me encanta verte feliz», «eres libre, te lo mereces!!!!! Eso sí, uno de los comentarios que más se repitió fue el relacionado con la cuenta de Onlyfans de Britney Spears. Dirá que esta persona no está bien, que no sigue los patrones del buen gusto y que es un juguete roto de la industria. Su Instagram se revela contra todo lo que la oprimió desde que bien de niña la intentaron transformar en un producto perfecto que exprimir.

La cantante Britney Spears se muestra al desnudo en Instagram.

El modelo ha estado junto a la artista en los buenos y en los malos momentos, se ha convertido en su fiel compañero, por lo que Spears no pudo dejar pasar un día tan señalado para él. En este solo lleva puestos dos largos calcetines blancos y, ayudada por su melena, su brazo y un par de emoticonos estratégicamente colocados para evitar la censura de Instagram, publicar un nude. "La energía de ser una mujer libre nunca me ha sentado mejor", ha sido el título que ha elegido para la imagen. El pack de Ivonne Montero Aquí nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de las fotos mas hot …

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta