Brithney Spears Desnuda

Chat De Adultos

Britney Spears celebra su libertad con ...

Britney Spears posa totalmente desnuda para celebrar "la energía de ser libre"

No es difícil imaginar la audiencia que congregaría esa hipotética conversación, pero Spears ha matizado que antes de abrirse ante las cámaras primero "necesita mucho tiempo para sanar". Unas fotografías que rápidamente se han convertido en virales, alcanzando millones de ‘likes’. Sonriente y sobre la arena es como Spears, de 40 años, apareció en las instantáneas en las que sólo cubrió sus pezones y su parte íntima para no ser sensurada por Instagram, donde está recibiendo cientos de comentarios. La pareja se conoció en octubre de 2016 en el set del video musical de Britney’s Slumber Party y anunciaron su compromiso en septiembre de 2021, después de cinco años de noviazgo. El apuesto novio de la cantante fue visto mirando a la cámara durante el divertido clip del viaje en avión de la pareja, que Britney insinuó que era una celebración anticipada del próximo cumpleaños de Sam en marzo.

En su Instagram, no hay registro de otras producciones además de la de Disney+. A través de las plataformas digitales, se han recuperado las imágenes de lo que sería el "capítulo oculto" que muestra a El Chavo del 8 cuando se convirtió en adulto. En él, el personaje aparece vestido con una franela similar a la que lo caracterizaba, con rayas horizontales. Antes de esto, es importante destacar que las impresiones al respecto de sus fans señalaron lo icónico que es para la estadounidense hacer este tipo de cosas. Un usuario, por ejemplo, compartió su evolución durante los distintos momentos en los que posó desnuda.

Guerra en Ucrania | Kiev dice que "la farsa de los referéndums no cambiará nada"

La cantante no le importó las críticas ni tampoco las restricciones de la red social y posó ante la cámara a la orilla del mar. La publicación de Britney Spears desnudaen Instagram aparece a semanas de ser liberada de la tutela legal que se mantenía sobre ella de 2008, así como su anuncio de que trabajaría en nueva música. La cantante había estado de vacaciones en México con Sam Asghari, con el que acaba de anunciar la fecha de su futura boda, cuando se tomaron las fotos. A él se dirigieron muchos de los mensajes, achacándole que no hubiera intervenido para evitar que la cantante publicara las reveladoras imágenes.

Britney Spears strips in 11 social media pictures to celebrate her freedom  | Marca
Britney Spears regains right to run her ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta