Briney Spears Desnuda

Chat De Adultos

All About Isabel Machado

Las fotos desnuda de Britney Spears en Instagram preocupan a sus fans

Con las manos tapa sus pechos, con un emoticón de corazón rosa esconde su vagina. Atrás quedó la polémica tutela de su padre, Jamie Spears, que finalmente terminó el pasado mes de noviembre tras más de trece años. La eterna “princesa del pop”, a sus 40 años, disfruta por fin de la libertad tras recuperar su autonomía y poder hacer uso de su patrimonio de 60 millones de dólares. Aunque la artista estadounidense se abrió a las redes sociales desde hace varios años, en los últimos meses comenzó a compartir más aspectos de su vida privada y hasta de su relación sentimental con el actor Sam Asghari, con quien lleva más de cinco años. De hecho, la relación escaló a tal nivel, que en septiembre de 2021 él le entregó un anillo para pedirle matrimonio.

  • "Mis hijas adolescentes dicen que esto parece forzado, ¡por favor, explícalo! Esto no es un comportamiento normal", añadió otro, mientras uno más le sugería guardar este tipo de fotos explícitas para una cuenta de OnlyFans.
  • "¡Si tu hombre te respetara, nunca te dejaría publicar la mitad de las cosas que haces! Deja algo de misterio…", escribía otro de sus seguidores.
  • "[La próxima audiencia judicial del] 12 de noviembre será sobre la terminación de toda la tutela. Es un gran día para la justicia. Ella está muy feliz. Estamos todos muy felices", dijo.
  • Los tortolitos se encuentran en ese misterioso lugar paradisiaco celebrando los 28 del actor, que cumple este viernes.
  • La intérprete de ‘Toxic’ ha realizado varias fotografías en topless y en otras muestra su cuerpo completo y solo cubre con emojis sus partes íntimas.

Instantáneas que en menos de un día han sumado más de 2,3 millones de ‘me gusta’. Este fin de semana, Spears invitó a su prometido, Sam Asghari, a una playa paradisíaca en donde festejaron el 29º cumpleaños del modelo e ‘influencer’ de fitness. El desnudo integral de Britney Spears ante el espejo de su baño, que fue aplaudido por famosos como Paris Hilton, Elle King ("¡Liberar a Britney!"), Hunter Schwarz o Josh Helfgott ("¡Liberad a Britney ya!"), generó cerca de 2,2 millones de ‘likes’ en apenas 24 horas. Por su parte el actor Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, aprovechó los 10 desnudos de compartidos por la cantante para denunciar la censura del pezón femenino en Instagram con el famoso hastag #freethenipple.

Britney Spears

A él se dirigieron muchos de los mensajes, achacándole que no hubiera intervenido para evitar que la cantante publicara las reveladoras imágenes. "¡Si tu hombre te respetara, nunca te dejaría publicar la mitad de las cosas que haces! Deja algo de misterio…", escribía otro de sus seguidores. La ‘princesa del pop’ se libró en noviembre de 2021 de la tutela de su padre y del Estado y en sus redes sociales da buena cuenta de la liberación que siente.

Britney Spears posó desnuda y generó furor en las redes

No es difícil imaginar la audiencia que congregaría esa hipotética conversación, pero Spears ha matizado que antes de abrirse ante las cámaras primero "necesita mucho tiempo para sanar". Su desnudez habla de estar perdido, de intentar despertar comentarios que te digan que eres guapa, que estás bien, que todo va bien. Su Instagram es un retrato de la tristeza más verdadera entre likes de la felicidad más artificial. Sonriente y sobre la arena es como Spears, de 40 años, apareció en las instantáneas en las que sólo cubrió sus pezones y su parte íntima para no ser sensurada por Instagram, donde está recibiendo cientos de comentarios.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta