Brie Gabrielle Desnuda

Chat De Adultos

Голая Бри Габриель в Forget Me Not < ANCENSORED

Las 100 famosas que podrían aparecer desnudas por culpa del hacker

En algunos casos ya se ha comentado que se perseguirá a cualquier medio que publique en Internet las fotos robadas, aunque en un mundo dominado por la mensajerí­a instantánea (whatsapp y compañí­a) es algo difí­cil controlar quién divulga algo de este tipo. Otras famosas están informando que las supuestas imágenes son falsas. Twitter, por su parte, está cancelando las cuentas que se dedican a divulgar las imágenes de Jennifer Lawrence, una de las afectadas.

El hacker que está revolucionando las redes sociales filtrando imágenes de numerosas celebrities desnudas o en situaciones comprometidas, ha hecho pública hoy una lista con 100 nombres de famosas de las que podría tener nuevos documentos. El incidente recuerda la filtración de imágenes de la que fue víctima Scarlett Johansson, que en 2012 llevó al hacker Christopher Chaney a una condena de 10 años de prisión por difundir fotografías íntimas de la actriz. Tras el escándalo desatado en torno a la revelación de imágenes íntimas de la actriz Jennifer Lawrence, así como de otras figuras de Hollywood y la farándula norteamericana, ha trascendido que en realidad son 100 mujeres famosas las que están bajo amenaza de que se revelan fotos de igual sentido. Esta es la filtración simultánea de imágenes privadas de celebridades más grande de la que se tenga registro. Se suponía que el “hacker de las estrellas” había atacado las cuentas iCoud de las famosas gracias a una falla en el servicio, pero Apple salió a negar que sea responsable del Celebgate, como se ha popularizado el escándalo.

Голая Бри Габриель в Forget Me Not < ANCENSORED

Brie Larson Nu videos porno

Astro-Seek.com Busca personas nacidas con tu misma fecha de nacimiento … Mientras tanto, sigue la investigación acerca de lo que pudo ocurrir. Por lo pronto, Apple descarta que iCloud fuera pirateada tras el robo de fotos íntimas de famosas, saliendo así al paso de las últimas informaciones. Apple aún no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que se desconocen los detalles sobre la invasión. Aparentemente los hackers buscan dinero , incluso informan que tienen mucho más material en su poder. Podéis obtener más información sobre el asunto en buzzfeed.com.
Голая Бри Габриель в Forget Me Not < ANCENSORED
Голая Бри Габриель в Forget Me Not < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta