Bridney Spears Desnuda

Chat De Adultos

The Bridney Winfrey Collection

Britney Spears posa completamente desnuda en la playa

La publicación de Britney Spears desnudaen Instagram aparece a semanas de ser liberada de la tutela legal que se mantenía sobre ella de 2008, así como su anuncio de que trabajaría en nueva música. Desafiando incluso las normas de Instagram, la cantante de 40 años compartió fotos como Dios la trajo al mundo en un hermoso lugar del cual no reveló el nombre, al que fue a celebrar el cumpleaños de su prometido Sam Asghari. Según sus propias palabras a ‘Page Six’, escribir un libro sobre su vida, contando todas las dificultades que ha vivido con respecto a su salud mental, fue "terapéutico y sanador".

Según algunos medios internacionales, Britney se encuentra disfrutando de unas vacaciones, pues fue captada junto a su pareja disfrutando del mar y el sol.

Bridney Chantal - YouTube

Las publicaciones de la intérprete de "Toxic" obtuvo más de dos millones de "me gusta". "Mis hijas adolescentes dicen que esto parece forzado, ¡por favor, explícalo! Esto no es un comportamiento normal", añadió otro, mientras uno más le sugería guardar este tipo de fotos explícitas para una cuenta de OnlyFans. "Puede que yo no te guste, y me parece bien, pero esto no debe tolerarse bajo ninguna circunstancia y mucho menos sobre niños inocentes menores de edad", ha escrito Jamie Lynn, que ha reconocido que el hombre que le escribió le mandó un mensaje por privado disculpándose.

The Bridney Winfrey Collection

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta