Brendan Fraser Desnudo

Chat De Adultos

Homosexualidad con Brendan Fraser ...

Los secretos de Brendan Fraser: el abuso sexual que ocultó por años, su colapso corporal y un divorcio que casi lo arruina

En el jardín de su casa aparece sonriente sólo con la braga del bikini y algunos collares. Y para evitar la censura, se ha puesto una toalla de rayas sobre los hombros. "Agradecidamente imperfecta en un día perfecto", ha escrito la estrella de Hollywood. Desde entonces, y tras la confesión en 2018 de los abusos sexuales que sufrió, Fraser se ha ido dejando ver cada vez más; encarnando papeles secundarios en diferentes series de televisión como Trust, Titanes o Doom Patrol.

Su trabajo de ‘Last Supper‘, en el que invita a doce personas a sentarse con él a cenar, utilizando como símil la última cena, fue duramente criticado por la semejanza y «el mal gusto» del artista. Sin embargo sus mayores defensores apoyaban la teoría, en la que el artista no centra su obra en la desnudez, ya que pasa desapercibida frente al acto de compartir con los más necesitados de la capital canadiense. Conocido por haber pintado con su miembro un retrato del presidente de EEUU, Barack Obama, además de un cuadro en lo alto de una montaña en la ciudad canadiense de Vancouver bajo gélidas temperaturas.

Les Mayfield Brendan Fraser Stock Photo ...

Hizo una obra de Maradona con una técnica inédita usando capsulas de vino malbec

Pero Fraser no pudo olvidarlo y su angustia terminó desembocando en una profunda depresión. La experiencia lo dejó con una sensación de pérdida, o de que “le habían quitado algo”. Aquel desagradable episodio lo convirtió en una persona solitaria y lo obligó a retirarse de la escena pública.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta