Brenda Gandini Desnuda

Chat De Adultos

Голая Brenda Gandini в Rizhoma Hotel < ANCENSORED

Brenda Gandini: «Elijo el amor por mi pareja cada día»

Tras aclarar que con Heredia se fueron a vivir juntos a los meses de iniciar su relación, Brenda escrachó al galán con un TOC en la cocina. Yo quedé embarazada al toque pero nos dimos un tiempito solos cada uno en sus casas. Me doy vuelta para hacer algo y te guarda la manteca en la heladera.

“Aún con incertidumbre, acá estamos otra vez y lo festejamos”, añade Sabrina Rojas. Uno de los miembros fundadores de Los Carabajal repasa en este reportaje la historia de los 55 años del grupo que este miércoles celebrarán con invitados en el Teatro del Libertador San Martín. “¿Cuál fue la cosa más difícil que le tuviste que perdonar a Luciano? Mientras Rojas pensaba (ya que son “once años juntos”), el último escándalo de la pareja que incluyó fotos y videos prohibidos de Castro volvió a escena. “Nosotros no nos perdonamos cosas, saldamos cuentas y ahí reiniciamos. Podemos sobrevivir justamente por eso porque nos vamos reseteando, entendiendo”, confesó Sabrina.

Debido a la demanda de entradas, se agregaron fechas en Neuquén y Cipolletti. Este viernes fueron las primeras funciones.

Голая Brenda Gandini в Rizhoma Hotel < ANCENSORED

Y en la que cada personaje refleja una realidad diferente , y cómo enfrenta cada uno "ese" minuto fatal. "Ya está, tengo la parejita", dijo Brenda al anunciar la noticia, sabiendo que su historia con Gonzalo -como si fuera una novela literaria- ya tiene su final feliz. La actriz espera una nena, a la que llamará Alfonsina, junto al también actor Gonzalo Heredia.

Maite Lanata y el boom de series argentinas en las plataformas: "Me sorprende la globalización de los contenidos"

Los actores protagonizan la obra "Desnudos" juntos con Gonzalo Heredia y Sabrina Rojas, quienes los aconsejaron sobre el tema. La artista disfruta de su presente en la Argentina, donde protagoniza una de las obras clásicas del teatro musical, proyecta grabar su propio disco de canciones y atraviesa una maternidad que la hace vivir plena y libre. A través de su marca Sazkat, Romano propone poder expresarse libremente, pero de manera elegante ante diferentes situaciones. Hijo de una familia de sastres, se tomó su tiempo para entender que también ese era su destino, aunque sin desatender su amor por la música.

Голая Brenda Gandini в Rizhoma Hotel < ANCENSORED
Голая Brenda Gandini в Rizhoma Hotel < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta