Brandon Routh Desnudo

Chat De Adultos

Brandon Routh Actores de voz italianos, Biografía

La combinación superhéroe + Spandex suele resultar en la acentuación de la anatomía de los actores, por lo que en realidad casi cualquier justiciero enmascarado tenía cabida aquí (aunque sus bultos sean "fake"). Sin embargo, nos ha parecido apropiado destacar a Hugh Jackman, ya que no acostumbra a llevar uniforme en las películas de ‘X-Men’ o ‘Lobezno’, y aun así es imposible no fijarse en su paquete, especialmente cuando va en vaqueros. Sin embargo, el debacle definitivo llegó con la películaEl gurú del buen rollo en 2008. Con El gato, en 2003, ya se iba vislumbrando la decadencia del intérprete, que más allá de haber sido encasillado en su papel de agente secreto Powers, no parecía que el intérprete pudiera encontrar su lugar en la Industria. El gurú del buen rollo estuvo escrita, producida y protagonizada por Myers, quien daba vida al Gurú Pitka.

De hecho, la veterana Judi Dench alguna vez llegó a referirse a su paquete como "un monstruo absoluto". Patrick Dempseyes como el buen vino, y es que mientras gana más años luce mejor. Tanto, que sus 51 años no se molesta en ocultar las gracias que le dio el Señor. Los Ángeles es la tierra de las estrellas, y gracias a sus calles y sus leyendas hemos podido conocer a los galanes con los paquetes más impresionantes de la industria. Tecnología – Todo ha cambiado mucho en el mundo tecnológico desde hace 10 años, un día como hoy en aquellos entonces Telefónica permitía recargar el móvil desde sus cabinas.

Los 10 paquetes más impresionantes de Hollywood (+ Fotos)

Una de sus ex dijo que aquello que le cuelga era "el país de las maravillas". Gary Griffin dijo que el actor calzaba un pene de más de 20 centímetros. Una de las mujeres con las que tuvo un desliz afirmaba que la tenía como una botella de Pepsi. ¿Qué otro paquete de un actor tiene tantos Tumblrs dedicados?

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta