Bonnie Wright Desnuda

Chat De Adultos

Adolph Gottlieb | Pace Gallery

Filtran fotos íntimas de la actriz que interpretó a Ginny Weasley en Harry Potter

Hackers invadieron la intimidad y viralizaron varias imágenes de la actriz Bonnie Wright, quien dio vida a la hermana de Ron Weasley y a la novia de Harry Potter en la famosa saga, donde aparece sin ropa. Bonnie Francesca Wright, nombre real de la actriz inglesa, saltó a la fama tras encarnar a Ginny Weasley, quien logra conquistar el corazón de Harry Potter. Pese a que su ingreso fue con un papel secundario, poco a poco se ganó el cariño del público y pasó a ser una de las protagonistas. La actriz inglesa está pasando por un mal momento tras difundirse las comprometedoras fotografías.

  • Bonnie Wright, quien da vida a Ginny Weasley en la saga, se ha convertido en una víctima más de los hackers.
  • Hasta el momento, la esposa de Harry Potter no se ha pronunciando ante este polémico hecho.
  • Por toda la web han aparecido imágenes que comprometen la vida sexual de Bonnie Wright, estrella de Harry Potter.
  • Hasta el momento se desconoce a quiénes fueron enviados los “packs” y de que manera sucedió el hackeo.
Bonnie Wright Nude Photos Leaked! | Clip Sex
Bonnie Wright, conocida por interpretar a la hermana de Ron Weasley en la saga de Harry Potter, se encuentra sumamente preocupada pues en redes sociales se difundieron unas imágenes que muestran a la actriz completamente desnuda. Una de las personalidades que se suma al hackeo y filtración de imágenes íntimas es Bonnie Wright conocida por su papel de Ginny Weasley… Bonnie Wright – Wikipedia, la enciclopedia libre – Bonnie Francisca Teague Wright (Londres, Inglaterra; 17 de febrero de 1991) es una actriz británica, conocida mundialmente por su papel en las películas de … ESPECIAL.- Personalidades como Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence, han sido víctimas de los famosos hackeos, en los que se hacen públicos vídeos e imágenes íntimas. Bonnie Wright saltó a la fama internacional gracias a la franquicia cinematográfica de Harry Potter.

La actriz Bonnie Wright fue víctima de los hackers1 min

Su papel se hizo más prominente durante Harry Potter y la cámara secreta, en la cual Ginny lidia con un enamoramiento por Harry y se enfrenta a los poderes de un diario secreto y a su propia conciencia atormentada. El papel de Ginny en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, sin embargo, fue notablemente más corto, dejando a la actriz con tan solo una línea de diálogo. Hasta el momento se desconoce a quien fueron enviadas dichas imágenes y de qué manera sucedió el hackeo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta