Body Paint Desnudos

Chat De Adultos

Body painting, el arte que viste tu cuerpo - Shangay

Mujer se pinta el cuerpo, sale desnuda a la calle y nadie se da cuenta

Düsterwald pasa días planificando sus proyectos y, posteriormente, realiza las sesiones fotografías con las modelos llevadas a cabo durante largas jornadas. El resultado es espectacular ya que el pintor consigue hacer que sus musas pasen desapercibidas ya sea en un entorno natural, unas ruinas antiguas o en un entorno floral. La pintura es un arte que consistente en la representación gráfica a través de diferentes tipos de pigmentos y sustancias. Ya en la prehistoria el hombre pintaba en las cuevas escenas de caza y con el paso de los años las técnicas pictóricas se han ido perfeccionando cada vez más.

En las imágenes podemos ver a la ex del tenista Feliciano López, posando muy sensual y con mucho desparpajo a sus 21 años. Hola, me encanta la fotografía y el juego de colores, aunque creo que no estaría mal un poco mas de tejado y algo menos de hierba, para aumentar el contraste de colores. Me ha encantado como vas cambiando las pinturas en la pierna de la modelo igual que van cambian las de la puerta. Pero esta es la primera temática que te presentamos en las sexys de LaPatilla. No te digo nada de la técnica, iluminación, etc. porque no creo que sea el más idóneo para hacerlo, sólo eso, que me gustan y bajo mi punto de vista sí que son eróticas. En general me gustan todas, pero veo algunas luces un poco fuertes en algunas zona, pero nada, algo insignificante.

Bicicleta London 07 Reino Unido Europa ...

mas fotos de body paint

También para exhibiciones en centros comerciales, incluso combinando arte y pintura en galerías o museos, o una sesión de fotos. La pintura corporal reapareció en Occidente a finales del siglo XX. Para el body painting usamos pinturas solubles al agua y de fácil eliminación. De esta forma, la imaginación, el arte y la creatividad fluyen de manera conjunta.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta