Bobby Pulido Desnudo

Chat De Adultos

Bobby Pulido entre los 50 mas guapos ...

Phil Spector Wikipedia, la enciclopedia libre

Escribió Spanish Harlem a los 19 años.​ Continuó su trabajo como productor independiente con otros artistas, como Connie Francis, Elvis Presley, Ray Peterson y The Paris Sisters.​ En 1962, produjo Second Hand Love para Connie Francis. Spector se casó con Annette Merar, que era la vocalista principal del trío de pop de los sesenta The Spectors Three, que había sido formado y producido por Spector. El 3 de febrero de 2003 se encontró el cadáver de la actriz de cuarenta años Lana Clarkson en la mansión Pyrenees Castle en Alhambra, California. En 1971 fue nombrado director de A&R en Apple Records, puesto en el que estuvo un año. Con John Lennon coprodujo el sencillo Power to the People y el álbum Imagine.

En 1964 contrató a The Righteous Brothers para Philles y lanzó You’ve Lost That Lovin’ Feelin’ y alcanzó el número 1. También produjo con ellos Just Once in My Life, Unchained Melody y Ebb Tide. Perdió su interés por ellos y traspasó su contrato y sus grabaciones a Verve Records.

Phil Spector

Uživatel El Bobby Pulido na Twitteru ...

En 1969 produjo para A&M Records el sencillo You Came, You Saw, You Conquered de The Ronettes, y Black Pearl de Sonny Charles y los Checkmates, Ltd., que alcanzó el puesto 13. El concepto Wall of Sound está asociado al estilo de producción denso y en múltiples capas de Phil Spector. Lennon le retuvo para el sencillo Christmas de 1971 y el álbum Some Time In New York City de 1972. En 1973 Spector participó en las sesiones de grabación de lo que llegaría a ser el álbum Rock ‘n’ Roll de John Lennon. En 1971 grabó la música para el triple álbum en directo The Concert For Bangladesh que más tarde ganó el premio de álbum del año en los Grammys de 1972.

Álbumes[editar]

El disco lo lanzó con su compañía Philles, atribuyéndolo a The Crystals, y tuvo un gran éxito en las listas. El 1 de septiembre de 2006, Spector se casó con Rachelle Short, nacida en 1980. Se conocieron en 2003 en un restaurante de Hollywood donde ella trabajaba, poco después de su arresto por el asesinato de Clarkson.

Bobby Pulido alborota las hormonas en ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta