Blanca Suarez Desnuda

Chat De Adultos

Blanca Suárez desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Blanca Suárez desafía a la censura de Instagram con un desnudo La actriz ha compartido con sus más de 4,2 .

El hijo de Isabel Pantoja ha aprovechado que poco a poco avanzamos hacia la ‘nueva normalidad’ para reflexionar con esta foto en la que aparece relajado en una zona chill out, fumando con los pies en alto. "No puedes comenzar el siguiente capítulo si sigues leyendo el anterior", comenta el DJ. La publicación suma más de 348 mil me gusta y 800 comentarios donde halagan el tipazo de a actriz. Porque suponemos que Mario es quien le hace las fotos y viceversa .

  • Por eso quizá sus seguidores no llegaron a fijarse mucho en el espectacular color del agua.
  • Todo lo que hace, dice o publica coge una dimensión extraordinaria.
  • Más allá de sus viajes veraniegos junto a su novio, Joel Bosqued, y de sus continuos y misteriosos posados con los diseños de Too Cloudy, Blanca ha sido objeto de los haters.
  • Blanca Suárez ha sorprendido a sus seguidores con esta sensual imagen en la que sale completamente desnuda.
  • Además, la protagonista de ‘Las Chicas del Cable’ ha esquivado la censura de la red social con un ingenioso emoticono negro que ha colocado encima de su pecho y que ha dado lugar a algunos mensajes contra las férreas pautas de la plataforma social.

Esta vez, la actriz aparece desnuda de cintura para arriba, en una foto donde se la ve guapísima y donde se ve una pequeña frase encima de lo que parece un corazón, en su versión más antropológica. Blanca Suárez ha decidido posar desnuda para reivindicar la belleza del cuerpo de la mujer sin retoques. La imagen del fotógrafo Eduardo García muestra a la actriz completamente desnuda, de rodillas, y ocultando los pechos con sus brazos.

Muestra lo que ha visto en su primera clase de universidad y se lleva más de 11.000 ‘me gusta’

Blanca Suárez desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Blanca Suárez ha sorprendido a sus seguidores con esta sensual imagen en la que sale completamente desnuda. Y hoy sólo quiero dar las gracias al universo por ponerme una amiga como tú a mi lado ♡ te quiero”, ha escrito Suárez a su amiga María Sanz. Este 2017 parece que las ‘celebrities’ han decidido reivindicar la belleza femenina sin tallas, sin complejos y sin ropa, convirtiendo el desnudo en el posado del verano.

Blanca ha intentado convencer a Mario para hacerse una foto

Si te fijas en la foto se puede ver que no lleva la parte superior de l bikini y se pueden ver los tatuajes que luce en el costado. "La luz del sol combinada con un pequeño huracán", así describe María Pombo lo que se puede ver en su última publicación, en la que aparece en bikini y con un sombrero de paja. No se sabe si en esta metáfora ella es el sol, el huracán, o ambas, pero lo cierto es que ha vuelto a demostrar que tiene una figura impresionante. Más todavía si la cosa va de perfumes, y es que ¿recuerdas lo sexy que se pone para las campañas de sus fragancias? Esta foto de Blanca ha cosechado ya decenas de piropos que alaban su belleza y naturalidad.

Blanca Suarez desnuda y follando - Las chicas del cable - XVIDEOS.COM

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta