Blanca Marsillach Desnuda

Chat De Adultos

Blanca Marsillach

Interviu nº 1092, poster blanca marsillach, las Sold through Direct Sale 32176395

El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. La actriz Carolina África se meterá en la piel de la protagonista durante una sesión de terapia en la que emergerán sus recuerdos de infancia, sus prejuicios, sus dramas, sus miedos, sus obsesiones, sus anhelos más profundos y sus deseos presentes. «Es el camino del destierro de la princesa del cuento para dar paso a una mujer real y tan cuerda que tuvo que volverse loca para descubrirlo», reseña la sinopsis.

Blanca Marsillach
  • Aquella cinta se estrenó en Israel el mismo año de su rodaje y en Madrid, un año más tarde, en agosto de 1987.
  • Pero de mi padre sobre todo tengo ser incansable en el trabajo.
  • Blanca Marsillach, que comparte reparto con el actor Manuel Navarro, explicó ademas que «La noche al desnudo» supone un «desafío» para ella por partida doble, ya que esta pieza ha sido rechazada por otras actrices de renombre por venir precedida de un enorme éxito en Londres.
  • La función se verá en el Teatro Bergidum el próximo viernes 30 de enero a las 21,30 horas .
  • Luego esas cosas raras las he hecho yo, porque no hay nada que tire más que la genética”, comenta entre risas la actriz y productora.

No quería que me hiciera actriz pero de esas palabras entendí que no iba a quedarme siempre esperando una llamada de trabajo, sino que monté mi compañía con mi socia Elise Varela. Empezamos con montajes de Tennessee Williams antes de la crisis y logramos sacar trabajos estupendos. Hacíamos giras, actuaba, producía… pero llegó la crisis y estando en Los Ángeles decidimos darle un giro al teatro dedicándonos durante quince años a representar obras de carácter social (acoso escolar, violencia género, igualdad, discapacidad…) pero echaba de menos actuar. Ha sido una labor social muy bonita que ahora continuamos pero necesitaba volver al teatro y aprovechando que se cumplían 20 años de la muerte de mi padre quise rendirle un homenaje recordando a los clásicos. Llamamos a Mario Gas y así surgió todo de la forma más natural y con grandes que han conocido a mi padre.

Голая Бланка Marsillach в El rollo de septiembre < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta