Blake Liveli Desnuda

Chat De Adultos

Blake Lively wanted to try a DP

Blake lively desnuda Blake Lively Leaked The Fappening Leaked Photos 2015-2022

La pasada noche del martes, se hicieron públicas unas imágenes en las que se puede ver a la actriz, o al menos a alguien que se le parce mucho, desnuda. Viendo la suerte que han corrido otras jóvenes como Rihanna o Vanessa Hudgens, cuyas fotos filtradas sí eran reales y su filtración no les hizo ninguna gracia, Lively ha querido dejar claro que la chica de las fotos no es ella. Es por ello que la actriz "emprenderá acciones legales contra la publicación que inicialmente difundió estas fotografías y cualquier otro medio que las vuelva a publicar de cualquier manera".

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Lo peor es que se nota aleguas que es ella, no solo la cara es identica si no tambien el cuerpo porque ahora que ha bajado de peso se le ha acabado el trasero. Yo creo que esas fotos corresponden a ella..por el lunar al lado de la nariz.. Según análisis recientes a su ADN , pertenece a "un grupo humano desconocido". El vídeo más conocido como "Wena Naty" se ha convertido en el más buscado en Internet.

Mujerhoy

Blake lively leaked – Banned Sex Tapes

La actriz de Gossip Girl se suma a la larga lista de famosas, que aparece desnuda en fotografías que luego se ‘filtran’ en internet, ella ya salió a decir que dichas fotos son falsas y que tomará acciones legales. Quizá, como en el caso deScarlett Johansson,Blake Lively se hizo las fotos para enviárselas a su marido, el actorRyan Reynolds, a su vez exmarido deScarlett Johansson. De hecho, Instagram ya borró su cuenta por subir fotos demasiados provocativas y sin ropa. Hace unos días, unas fotos de una joven rubia desnuda -con gran parecido a Blake Lively- empezaron a circular por Internet. La chica aparece en las imágenes sin ninguna prensa de ropa, con un iPhone en la mano y frente a un espejo.

Comunitat

Una decisión de moda que ha generado sorpresa en su hija mayor, James Reynolds; un asombro que ha recogido en su perfil de Instagram. El pasado lunes, Lively aparecía en Good Morning America para promocionar su nueva película ‘All I see is you’. En su paso por el programa, además, aprovechó para confesar que casarse con Ryan ha impactado gratamente en su carrera profesional. Tanto los representantes como la propia Blake salieron a desmentir que fuera ella, quien aparece en las fotos y que legalmente llevarán el caso hasta las últimas consecuencias. La actriz Blake Lively, protagonista de ‘Gossip Girl’, debe de estar pasando unos momentos muy complicados.

Blake lively sexo desnudo en todo lo que veo eres tú scandalplanetcom |  xHamster

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta