Blake Libely Desnuda

Chat De Adultos

Blake Lively fakes

Blake Lively: filtran fotos desnuda en su intimidad

La actriz publicó las fotos e instó a los paparazzi a que ahora “la dejen en paz”. Su equipo estuvo a punto de rechazar el papel de Gina, pero Blake les dio una oportunidad luego de que el director se negara a eliminar la escena. La actriz siempre se opuso a quitarse la ropa, pero cambió de opinión.

  • Hace unos días, unas fotos de una joven rubia desnuda -con gran parecido a Blake Lively– empezaron a circular por Internet.
  • “Nuestro hijo no ha tenido la oportunidad de elegir si quiere o no que su vida personal sea pública o no.
  • Es el caso de Blake Lively, quien, hasta hace poco, se rehusaba a aparecer en una película sin ropa.
  • Tal y como es habitual, el intérprete no tardó en responder a la publicación de su esposa.
  • Su equipo estuvo a punto de rechazar el papel de Gina, pero Blake les dio una oportunidad luego de que el director se negara a eliminar la escena.
  • Además es la interpretación de la que me siento más orgullosa”, explicó la actriz.
Blake Lively desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Te ofrecemos la información y aportamos nuestro propio análisis sobre los nuevos productos a tu alcance. Una vez que una foto de una estrella desnuda aparece en Internet, una multitud de fans e incluso aquellos que no están realmente interesados en la celebridad, ver una instantánea y difundir la noticia. Lively también compartió una foto de sí misma en un bikini rosa pálido y abrazando a su amiga Swift, así como otra de sí misma descansando en la cama con su barriga desnuda a la vista. Lively acompañó su pie de foto con una serie de fotos de sí misma mostrando su panza, incluida una de ella en la cocina, con un sostén negro, calzoncillos y pantalones de chándal. La alumna, de 35 años, acudió a Instagram el domingo para compartir una serie de instantáneas de sí misma “embarazada en la vida real”, incluida una con su buen amigo. La actriz de 30 años es una de las favoritas en el mundo del espectáculo.

Sigueme en las Redes Sociales

Tan solo han pasado diez días desde queJennifer Lawrence se expandiera recorriera las redes sociales con sus fotos robadas. Sólo era el principio de una larga lista de actrices, modelos y artistas cuyas fotografías de más de 100 desnudos en la carpeta ‘The Fappening’ iniciaron el mayor escándalo de filtración que jamás se ha visto. Ahora, nuevas celebridades como Jennifer López,Blake Lively,Rihanna oAvril Lavingne se han convertido en el nuevo objetivo del ‘Celebgate’.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta