Chat De Adultos

Chyna, Legendary Pro Wrestler And ...

Blac Chyna se muestra desnuda para la revista PAPER

La nueva madre y la persona en la vida de Rob Kardashian está cubierta de pintura que no es suficiente, pero sí suficiente y, francamente, me gusta. Blac Chyna celebró su pérdida de peso de 40 libras por tener a su hija Dream Renée Kardashiancon una sesión fotográfica desnuda temprano en el día. En las fotos la mujer de 30 años no publicó ningún comentario, pero sus 14.3 millones de seguidores lo aprobaron claramente sus publicaciones. «En celebración del Mes de la Historia negra, quería sacar mi Reina interna, expresar mi identidad y belleza sin vergüenza», dijo Chyna a People. "En celebración del Mes de la Historia negra, quería sacar mi Reina interna, expresar mi identidad y belleza sin vergüenza", dijo Chyna a People.

  • La madre de dos compartió este ensayo fotográfico en su cuenta de Instagram bajo los títulos, «Reina.
  • Esto quiere decir que es una persona tiene la necesidad de crear drama o ser egoísta.
  • Hasta ahora, los admiradores de Chyna habían podido asomarse a su vida privada gracias a las publicaciones que comparte en sus redes sociales, entre las que no faltan fotos y vídeos de su pequeño.
  • Son una familia dispuesta a acumular la máxima cantidad de dinero posible… Como un bebé trae muchos gastos Blac Chyna pensó ¿por qué no desnudarme igual que Kim?

En la familia Kardshian no tiene problemas para imitarse unos a otros. Vas al Instagram de Kylie Jenner, Kim o Khlóe Kardashian y todas posan con la misma cara y anuncian los mismos productos. La ropa que usan parece se la prestan o se la compran en las mismas tiendas. La prometida de Rob Kardashian bajó 13 kilos y así se lo demuestra al mundo.

Kourtney Kardashian responde a los nuevos comentarios sobre un embarazo

Chyna, Pro Wrestler Turned Reality TV ...

De hecho, dicho abogado ha utilizado las fotografías para recordarle que ella ya consiguió una pena para su exesposo y que el escándalo actual era por dinero. Blac Chyna no ha podido contener las lágrimas y se ha derrumbado al revivir uno de los episodios más avergonzantes y dolorosos de su vida. La modelo de 33 años no dejó de llorar al testificar ante la Corte cómo Rob Kardashian, poco después de su separación, en julio de 2017, subió a su Instagram varios nudesde ella hasta en dos ocasiones, sin importarle que la plataforma se lo censurara. En julio de 2017, el hermano de Kim Kardashian subió imágenes de la modelo desnuda a su Instagram. La pareja de Rob Kardashian posó para la portada de septiembre de la publicación que Kim Kardashian célebremente engalanó en el 2014 con el fin de “romper internet”.

#WANG10 Kim Kardashian

Rob Kardashian está enfurecido con su expareja, Blac Chyna, y con el objetivo de desprestigiarla publicó en Instagram fotos íntimas de la modelo y empresaria estadounidense. “Soy divertida e inteligente, y me veré como una madre con varios negocios tratando de mantener el orden. Tengo muchas ganas de mostrar mi relación con Rob, nuestro día a día, nuestros retos y lo que estamos pasando, positivo y negativo”, agregó. Si Kim Kardashian ya cuenta con un estilo de lo más atrevido, Blac Chyna alcanza otro nivel. Escotes imposibles, prendas mínimas y ajustados tejidos con los que realza las curvas de su cuerpo son sus básicos de armario. Sin embargo, nunca llegamos a acostumbrarnos a los estilismos de la celebrity y nunca deja de sorprender a todos sus seguidores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta