Birtney Spears Desnuda

Chat De Adultos

surprising facts about Britney Spears ...

Britney Spears publica un desnudo integral con polémica: ¿Dónde está su tatuaje? Los fans no creen que sea ella

Además, no hay que olvidar que ella se ve así y es madre de dos hijos adolescentes. Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular. Sus primeros dos álbumes la establecieron como un ícono pop y rompieron récords de ventas, mientras que canciones como «…Baby One More Time» y «Oops! Es probable que llegue un momento en el que los vídeos atrevidos y espontáneos de Britney Spears ya no sorprendan, pero todavía su contenido se gana titulares en medios de todo el mundo. Lo último que ha compartido con sus seguidores de Instagram no ha dejado a nadie indiferente, pues se muestra feliz disfrutando de unas idílicas vacaciones junto a su prometido después de firmar un contrato multimillonario para escribir un libro de sus memorias. "Carrusel de fotos de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé dentro de mí. ¿Por qué demonios parezco 10 años más joven estando de vacaciones?", titulaba el primer post, en el que repetía seis veces la imagen usando varios filtros distintos.

  • Britney vistió con Versace y caminó al altar con Can’t Help Falling in Love de Elvis Presley en vez de la clásica marcha nupcial.
  • Fue aquí donde reveló también la noticia de su estado de buena esperanza el pasado mes de abril.
  • Otros también han reaccionado a la publicación espontánea de su ídolo, más natural que el posado en topless de Brooke Shields, destacando lo feliz que se la ve en sus vacaciones.
  • El pack de Kylie Jenner Aquí nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de las fotos mas hot …
En las imágenes la podemos ver posando frente a una bañera y también disfrutando de la playa haciendo topless. La famosa estrella del pop, Britney Spears, de nueva cuenta se encuentra causando controversia y emoción -en sus fanáticos- en redes sociales, pues compartió otra fotografía donde se dejó ver sin tapujos en su cuenta de Instagram. Britney Spears publicó una provocativa foto topless el sábado por la noche, su segunda foto medio desnuda en menos de 48 horas, mientras continúa su ardua batalla para poner fin a su tutela legal. El jueves, la cantante, de 39 años, compartió un video de sus vacaciones en la playa con su prometido Sam Asghari.

1Britney Spears publicó un desnudo en Instagram: bien por ella

Tu contribución nos ayudará a seguir ejerciendo el periodismo ‘ethos’ y permitirá que nuestros contenidos continúen en abierto, de acceso libre para todo el mundo. Si hay dos auténticos especialistas en cuanto a ganarle el pulso a la red social esos son Cristina Pedroche y Paco León. Pero en enero del 2019 anunció de forma abrupta que dejaba indefinidamente las actuaciones en vivo y comenzó a quejarse de la tutela; primero a escondidas, enviando mensajes crípticos a sus fans, y luego ya públicamente. Spears se casó el pasado junio con el modelo Sam Asgahri, con quien había mantenido un noviazgo de seis años. La boda fue en secreto y con pocos invitados, entre los que no estaban los familiares de Britney, pero sí grandes celebridades como Donatella Versace. Solo fue un emoji de corazón rosa lo que cubrió la desnudez de la cantante, mientras se encontraba en la habitación del hotel donde se encuentra hospedada en su viaje por Londres, Inglaterra.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta