Bibiana Steinhaus Desnuda

Chat De Adultos

Algo más que curvas

Video: Le tocan el seno a mujer árbitro en Alemania ~ ElGonzi com

‘Tu sitio está en la cocina y no en un campo de fútbol, no es nada contra ti, pero mientras viva una mujer nunca dirigirá un encuentro en mi liga’, contó. La propia Bibiana Fernández ha querido aclarar cuándo se realizó la fotografía en un comentario posterior. Creo que el año 92 y el 2000 fue la edad de oro», escribió la artista (época en la que estaba junto a Asdrúbal). Sin duda un baño de piropos que le llega después de haber pasado por un mal trago, tras filtrarse la noticia del encarcelamiento del que fue su marido durante varios años, Asdrúbal. A Asdrúbal no es como lo están dibujando…La he visto afectada, porque ella le adora», decía Víctor Sandoval después de darle la noticia a la artista. Corría el año 1997 cuando ambos se conocieron en Cuba y, aunque la diferencia de edad era de 23 años, formaron un matrimonio muy feliz.

"Tenemos un encanto natural que nos permite mantener la atmósfera del partido incluso en una situación tensa", explicó Bojar al programa polaco TVN24, sobre las cualidades de ser una jueza en el fútbol masculino. John Cummings, vicepresidente de la Federación de fútbol de Northumberland, fue sancionado con cuatro meses por la Federación Inglesa por haber enviado a Lucy May, una mujer árbitro, a la cocina. La silbante Melany Bermejo fue duramente criticada por los jugadores Manucci de Perú, a raíz de sus errores en la derrota 4-3 contra el Sport Boys, en la segunda división peruana. A raíz de esta caída, varios jugadores del Manucci lanzaron una ola de críticas hacía Bermejo. Explora millones de fotos, ilustraciones y vídeos de stock de gran calidad. Ahora ya sabemos porqué había tanta afición en los partidos que arbitraba la brasileña.

Bibiana Steinhaus nude, pictures, photos, Playboy, naked, topless, fappening

¿Por qué el campo de fútbol está a rayas y por qué debería desnudarse?

Curiosamente, este equipo había accedido a la semifinal por otro posible error arbitral, menos comentado. Sin embargo, su suspensión fue causada abiertamente por el desnudo. «Está más preocupada por la visibilidad que por su trabajo», argumentaron desde la Confederación Brasileña de Fútbol. Menos visto, pero también, es el momento estelar en que un jugador se bajó los pantalones ante Steinhaus, cuarta árbitro en ese partido, durante la reglamentaria revisión de las botas previa a la entrada al campo. Y también, la bronca dePep Guardiolade hace un año, que en un arranque la agarró por los hombros para discutirle una decisión.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta