Bibiana Aido Desnuda

Chat De Adultos

Bibiana Aído | opiniones (de mercè perelló)

CADIZ UNA GADITANA SIN MORDAZA : Curso de estimulacion de clitoris.Cadigenia y la hermana de Bibiana Aido

Llevaba un año alejada del foco mediático por la presión que supuso que se conociese su supuesto affaire con Alessandro Lequio. «El verano pasado hablaban todos los días de mí en ‘Sálvame’. Yo era la protagonista, pero solo me llamaron para cuatro programas. Cuando lo hicieron yo estaba de vacaciones en Marbella y en Ibiza e insistieron muchísimo, que me lo pagaban todo, el avión, el tren… ¿Qué luego no les interesas? Además, como toda zona exclusiva, requiere de vecinos de alto nivel, y Tribeca no va a ser menos.

  • Lo único que hizo fue repartir subvenciones a lo loco para cosas extrañas y variopintas (una biblioteca por y para mujeres, un teléfono para maltratadores, etc), decir gilipolleces e inventar palabras como feminizar o miembras y así hasta que dos años después ZP eliminó el ministerio al demostrarse que era inútil.
  • A priori es un gran LOL de dimensiones bíblicas, pero como todo lo que viene de este gobierno radical y autoritario, es tan real como absurdo.
  • Joder cada vez que veo estas noticias mi libido responde, follarme a esta tia debe de ser uno de los mayores placeres del hombre, el morbo que tiene no lo suelo sentir casualmente.
Sexismo en biquini | Mujeres | EL PAÍS

Jeje, tiene gracia pararse a pensar cuales son los méritos de ésta señorita despues de haber escuchado lo que le dijo Berlusconi a ZP sobre lo de poner a tantas mujeres en el gobierno… Tatiana Sánchez Sierra, licenciada en Psicología, especialista en inteligencia emocional y auditora de Igualdad, y Dª. Susana Ginesta Gamaza, licenciada en Derecho y experta en Políticas de Igualdad.

La RAE ‘se carga’ las guías de lenguaje igualitario de Bibiana Aído

Bend3rsaid…Pero es que "guay" tampoco es un anglicismo. En cuanto a eso, el criterio de la RAE es que para que una palabra figure en el diccionario requiere 5 años de uso probado, ¿alguien puede afirmar que el palabro "miembra" tenga cinco años de uso probado? Lo triste es que si esta señora simplemente hubiese dicho "me he columpiado", la polémica no hubiese sido más que una simple anécdota, pero su huída hacia delante ha provocado que la polémica adquiera esta dimensión.
La Aventura Humana Bibiana AÍdo SerÁ La Asesora De | Free Download Nude  Photo Gallery

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta