Berta Castaг±E Desnuda

Chat De Adultos

Berta Galo nackt - Der Knoten (6 Bilder + GIF & Video) - Nackte Berühmtheit

Berta Hernandez Desnuda XXX HD Videos

Ufffff, que tremendo y rico cuerpo nos monstro Berta Castañé en ese rico bikini, esa foto lleva la intención de calentarle la polla a los hombres. Mmmmmm, que rica se ve Berta Castañé en estas dos fotos, esos sexis shorts me ponen la polla súper dura, y con esa camisa corta mostrando su cintura y abdomen, me pone la polla aún más dura. Uffffff, me fascina Berta Castañé, me encanta su carita hermosa, y su cuerpo delicioso, esta riquísima ella, me encantaría enlechar su cara, su boca y su cuerpo.

Berta , a través de las páginas de Interviú, no se olvida de lanzar dardos envenenados contra la portada en Interviú de Mercedes Milá . "Ella sabe que es un personaje público y que la pueden pillar. Sus fotos tendrán interés, pero no me parece una portada bonita. Ella no está mal dentro de lo que cabe, pero se pueden hacer muchas cosas por estar mejor". Me encanta la fotografía de moda, me gusta estar delante pero también detrás del objetivo, todo lo relacionado con el mundo audiovisual y creativo me apasiona. De momento sigo centrada en la carrera de actriz, aunque, como te he dicho antes, me atrae todo lo relacionado con el mundo audiovisual y también la enseñanza, veremos qué me depara el futuro.

Mundo

No tengo un modelo a seguir, me gusta ser original y única, me dejo llevar por lo que me atrae y me apetece en ese momento, no por lo que se lleva. La evolución de mi estilo se basa en dónde tengo que ir y el estado de ánimo que tenga en ese momento, no me gusta encapsularme en un estilo determinado. Con apenas 17 años, la actriz y embajadora de Hortensia Maeso Girls, se abre poco a poco camino en el panorama cinematográfico y estilístico de nuestro país.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta