Berenice Marlohe Desnuda

Chat De Adultos

Naked Bérénice Marlohe in 5 to 7 < ANCENSORED

Bérénice Marlohe LA NUEVA CHICA BOND

Finalmente, Marlohe reveló que el temerario Daniel Craig bromeaba con toda la producción de “Skyfall”, excepto con ella. “No entiendo bien por qué, pero yo era la única a la que Daniel no le gastó ninguna broma pesada durante el rodaje. Sophie Marceau interpreta a Elektra King en El Mundo Nunca es Suficiente.

«Skyfall» marca la tercera entrega con Daniel Craig encarnando al agente secreto Británico James Bond o «007» , el espía con licencia para matar que esta semana se promociona en Cannes. Según los medios británicos, el filme número 23 del agente secreto al Servicio de Su Majestad, cuya banda sonora es de la cantante Adele, ha vencido a todas las películas anteriores del espía más famoso. Cuando me vio entrar desnuda en la ducha se quedó petrificado y no quiso quitarse la ropa interior para rodar.

Naked Bérénice Marlohe in 5 to 7 < ANCENSORED

Para lucir supersexy, Bérénice Marlohe tendría que:

13 de 25| La científica, astronauta y agente de la CIA Holly Goodhead, interpretada por Lois Chiles, vuela con Bond a la estación espacial de Drax en 1979 en la película ’Moonraker’. 6 de 25| Luego de que Bond salvara a Domino Derval, interpretada por Claudine Auger, de ahogarse en ‘Thunderball’ en 1965, ella le devuelve el favor disparándole en la espalda a Largo, antes de que matara a Bond. Como casi todos los medios se han concentrado en destacar el junte que produjo la más reciente saga del agente 007, entre el británico Daniel Craig como protagonista y Javier Bardem como villano, presentamos a la nueva chica Bond, Bérénice Marlohe.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta