Belinda Pop Desnuda

Chat De Adultos

Las fotos más sexys de Belinda Peregrín, la princesa del pop latino |  JaqueMateAteos

Belinda se desnudó en un video para su ex novio y él lo subió 12 escándalos famosos de la cantante

Al usar un vestido del mismo color de su piel, todos sus fanáticos quedaron sorprendidos, la mayoría pensó que la cantante estaba completamente desnuda, cosa que no es cierto si se observa bien la imagen. Desde esa telenovela su carrera va en asenso llegando a tener más de 11 millones de seguidores tan solo en Instagram, incluso fue invitada a apoyar al presidente mexicano López Obrador en su campaña electoral. La joven empresaria publicó un mensaje sorpresa luego de que el diario británico Daily Mail, difundiera unas imágenes que confirmarían su estado de gestación.

La intérprete de “El baile del sapito” se convirtió en la portada de la revista, en la que aparece haciendo “topless”, acompañada de un pantalón negro, imagen que ha dado mucho de qué hablar. Instagram/belindapopSubió una foto en su cuenta de Instagram, donde salía sangrando.

Belinda Peregrín desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Sus fanáticos se asustaron, pero luego reveló que estaba grabando un nuevo video clip. Lejos de notar su vestimenta, los fans más fieles no dudaron en dejarme emotivos mensajes por su cumpleaños, deseándole lo mejor.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta