Belг©N Lгіpez Desnuda

Chat De Adultos

Голая Белен Лопез в White Lines < ANCENSORED

Belén López desnuda en White Lines < ANCENSORED

Afortunadamente, aquellos inquisidores ignoraban la máxima que dice que la libertad sexual es infinitamente más importante que la política. Si vamos a decir la verdad en lo que a la prohibición de mostrar las intimidades del cuerpo femenino se refiere, la censura hizo la vista gorda un año antes de la muerte de Franco. Aún se viajaba a Perpiñán para ver ‘El último tango en París’ y ‘Emmanuelle’ cuando los espectadores de ‘El amor del capitán Brando’, de Jaime de Armiñán, asistieron fascinados al desnudo de Ana Belén frente al espejo. Estrenada a finales de 1974, la cinta fue vista por algo más de dos millones de espectadores. En el cine Azul de Madrid permaneció en cartel casi todo 1975.

La cultura de un país es la grandeza que tengan sus dioses decia Maria Zambrano y Lorca, que el Duende y el Arte están metidos siempre en el cante y en el baile. Dos maneras de ver el arte y dos maneras de ver a Belén López con esos dioses que siempre le acompañan». "Brava", "reina de España", o "arde" son algunos de los calificativos que han seguido a esta instantánea. Por unanimidad se ha llevado aplausos y todo tipo de halagos por la imagen que ha escogido para celebrar cómo ha crecido su ‘familia virtual’.

Голая Белен Лопез в The Distance < ANCENSORED

Veredicto generalizado de los espectadores al estreno de ‘MasterChef Celebrity 7’ en TVE

Tenemos fotos y videos de muchas famosas españolas, ya sea por que que han aparecido follando en escenas de películas y series en las que participan o por que han posado sin ropa para publicaciones como la revista Interviu o Primera Linea. Aunque no se labró una prolífica carrera en el cine, Susana Estrada sí se convirtió en el gran referente del cine erótico. Estrada representaba la bocanada de aire fresco, provocador y deshinibido que necesitaba el país tras los años de dictadura.

Голая Белен Лопез в The Distance < ANCENSORED
Голая Белен Лопез в White Lines < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta