Chat De Adultos

J3SW7Y2XBVCTTOXL7VN7CFAFOA.jpg

El comentado destape de Belén Soto: posó desnuda para reflexionar sobre su cuerpo Espectáculos

Conocida por su faceta como actriz en teleseries como “Papi Ricky” y “El camionero”, esta figura televisiva también ha desarrollado su talento para escribir. En 2019 lanzó su primer libro, “No te lo mereces”, el cual narra la relación abusiva que experimentó durante su adolescencia y que fue todo un éxito. Belén Soto llamó la atención de sus seguidores al someterse a un importante cambio capilar, optando por un pelo “más natural”, según ella misma afirmó. La actriz e influencer optó por esta transformación a horas de recibir el primer ejemplar de su segundo libro, el cual lanzará próximamente.

  • La ex Papi Ricky compartió especiales fotos con su prometido tras acudir a un matrimonio, realizando guiños sobre su futura ceremonia.
  • No sé cómo explicarles lo que siento y lo emocionada que estoy”, expresó la hija de Carolina Infante, prometiendo “la otra semana les contaré fecha de preventa y lanzamiento”.
  • "Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver. Te digo sí, mi querido B. 27/01", escribió en su momento Belén Soto al anunciar su compromiso en su cuenta de Instagram.

La actriz celebró a través de varias fotografías del recuerdo este importante día para su enamorado. “Me da una pena tremenda…”, señaló la actriz nacional a través de sus redes sociales. La actriz compartió imágenes de sus días en San Pedro de Atacama. Y una de las personas afortunadas que pudo ver el espectáculo fue Belén Soto, quien utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un video con su emoción. La actriz compartió un vídeo mostrando cómo amaneció un sector de la capital.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta