Belen Rueda Desnuda

Chat De Adultos

Belén Rueda desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Belén Rueda posa desnuda en "Elle"

Sin un número de seguidores abrumador (30.400), Belén aprovecha este espacio digital para promocionar sus proyectos, mostrar sus viajes y presumir de amor. Sin embargo, y aunque podría haberlo hecho,Belén no quiso que su madre promocionase su trabajo. Es decir, la joven prefiere no tener ese empujón mediático que alguien de la relevancia de la actriz de El Orfanato podría darle a su carrera. Quizás porque la etiqueta de ser la ‘hija de’ pesa demasiado en una industria en la que llegar a la cima es duro y mantenerse en ella más todavía. Aunque comenzó la carrera de Comunicación Audiovisual,se dio cuenta de que su gran pasión era la interpretación y así se lo hizo saber a sus padres. Tenía que terminar la carrera al mismo tiempo que estudiaba en la escuela de Corazza (una de las más prestigiosas del país”, aseguraba la joven en una reciente entrevista concedida a Vanitatis.

Para mí no tiene ni punto de comparación con la portada de Paz Vega. Ya sé que todas las fotos se retocan , pero es que cuando miro a Belén en esta portada, me parece que han cogido el cuerpo de una Barbie y le han pegado su cara, sin más. No me resulta sexy, sino demasido delgada, plastificada e irreal.

Listas de cine

Belén Rueda Desnuda Fotos y Videos de Sexo! – Filtradas Famosas

En el aspecto positivo, la actriz recordó el momento cuando Julia Roberts le remitió una carta después de ver ‘El orfanato’ para darle «la enhorabuena. Pensaba que me estaban gastando una broma», explicó, a la vez que aseguró que Roberts se negó a protagonizar el remake que desde EE UU quisieron hacer de la película de Bayona. Está guapa, pero para mi gusto excesivamente delgada, lo cual, a partir de cierta edad, no favorece en absoluto a la cara. En la entrevista habla sobre la cirugía estética, criticando su excesivo uso, cuando es más que evidente que tiene las tetas operadas (si adelgazas de todas partes menos de esa zona, se nota muchísimo, no hay más que ver a las participantes de Supervivientes).

España

Fotogramas participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Fotogramas recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta