Belen Ecija Desnuda

Chat De Adultos

Belén Écija desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Belén Écija: Me encantaría trabajar con mi madre, pero más adelante Ahora quiero hacer mi propio camino

Las dos hermanas suben a sus perfiles instantáneas de cuando eran niñas, con sus abuelos, cumpleaños, fiestas con amigos… Demuestran ser amantes de los deportes practicando snow, surf, wakeboard, snorqueling… Y, Belén Rueda, como toda buena madre comenta alguna de las fotos de su primogénita, de la cual se siente tremendamente orgullosa. La actriz, en una imagen de 2009, paseando con sus hijas por Madrid. Belén Rueda tiene una enorme complicidad con sus dos hijas, de las que intenta no estar mucho tiempo separada. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

  • También hago deporte, practico wake board, tengo un amigo con una casita en un lago.
  • Ella consigue todo lo que se propone, tiene mucha calle y siempre lo ha hecho.
  • Es decir, la joven prefiere no tener ese empujón mediático que alguien de la relevancia de la actriz de El Orfanato podría darle a su carrera.
  • Según la propia modelo, no es cierta la imagen de aldeana que no ha salido de su pazo que se vendió desde el programa.

Muy moderna con vaqueros pitillo, camiseta azul marino y americana gris, Belén Rueda conversó animadamente con su hija y su futuro yerno mientras era fotografiada a las puertas del hospital. A juzgar por las últimas imágenes, la hija mayor de Belén es una atractiva adolescente de 19 años que se graduó el pasado mes de junio. La actriz tuvo tres hijas durante su matrimonio con Daniel Écija, Belén, María.-que murió a los 11 meses a causa de una cardiopatía congénita, y Lucía, que en la actualidad tiene 15 años. Sí, un poco quisieron quitarme las ganas que yo tenía porque ellos saben mejor que nadie que es algo muy inestable y al final para un hijo quieres que sea feliz pero también que tenga algo que le asegure el futuro.

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama y deja temporalmente la televisión

Belén Écija desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas
"Intento no pasar más de 15 días sin ver a mis hijas", explicaba Belén Rueda en una entrevista. ‘Mini Belén’, como la llaman muchos, y Lucía son las dos hijas de Belén Rueda. Aunque la actriz habla a veces sobre ellas en las entrevistas, hasta el momento, siempre habían estado en un segundo plano.

"Te conozco como si te hubiera parido": Carlos Herrera apoya a su "amiga" Ana Rosa Quintana

Posteriormente, protagonizó la película de Telecinco Cinema El Cuaderno de Sara y la cinta de terror No dormirás, además de participar en las películas El pacto y Durante la tormenta, todas estrenadas en 2018. Debutó como azafata de Emilio Aragón en el programa VIP Noche, ascendiendo con los meses al puesto de copresentadora. Después trabajó para varios programas de la cadena, repitiendo con Emilio Aragón en varias ocasiones. Tras unos años, daría el salto a Antena 3 para trabajar como presentadora en los programas La ruleta de la fortuna, T’ha tocao y Sin ir más lejos. Madre e hija muestran una enorme complicidad con fotos en la nieve (de niñas siempre las llevó a esquiar), compartiendo risas y momentos entrañables.

Belén Écija desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta