Chat De Adultos

Becky G. on Twitter: '@SLletget 💁🏻 I ...

OT censura a Becky G y quita el contenido sexual de Mayores Tikitakas

La cantante dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores con unas candentes fotos tomadas en la playa y mostrándose sin nada de ropa. A pocos días de estrenar su primer álbum ‘Mala Santa’, la cantante Becky G viene alborotando las redes sociales luego de publicar una foto en la que aparece totalmente desnuda. La joven cantante es máquina de éxito con sus canciones y colaboraciones como Secrets, Dollar y Chicken Noodle Soup. Además, siempre se porta atenta con sus fanáticos, por eso postea fotos y videos de su vida diaria. Pero a veces, este efecto es tan exagerado que, al desmontarse, la realidad queda, más que expuesta, desnuda. Becky G, la cantante de reggaeton que enloqueció al mundo entero con su hit “Mayores” dos veranos atrás, siempre luce perfecta, radiante, ominosa.

La joven de 20 años ganó premios y decenas de cantantes se han peleado por compartir escenario con ella. Ojo porque parece que con la entrada del nuevo año Becky G ya se ha desatado del todo.

Becky G desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Y es que si bien es cierto que la cantante americana siempre se ha mostrado como una mujer muy sensual, han aparecido ahora dos vídeos en las redes sociales que han dejado a sus seguidores con la boca abierta. La cantante, compositora, actriz, modelo y bailaría nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California . Su ascenso comenzó en el 2011 cuando se animó a compartir varios videos en Youtube interpretando las canciones más populares de aquellos tiempos. Desde ese momentoBecky Gempezó a cautivar con su espectacular voz y a reunir a miles de seguidores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta