Chat De Adultos

Karol G se desnuda en Instagram para ...

Becky G y las fotos que no quiere que nadie vea en sus redes sociales ESPECTACULOS

Pero una parte de esa sensualidad que ahora posee no siempre fue así. Es más que evidente que la cantante está en un momento espectacular de su vida, incluso su aspecto físico, y es que lleva un año con un entrenador personal, mismo que le ha dado las herramientas para tener el envidiable cuerpo que ahora posee. Es por eso que para deleite de ellos, publicó una seductora imagen donde deja ver parte de su cuerpo desnudo, sin nada que lo cubra, posando tan solo como ella sabe hacerlo.

Sin embargo, en la primera imagen aparece de espaldas mientras el aire levanta su cabello, dejando ver así sus atributos traseros. Becky apareció en el cortometrajeEl Tux como Claudia Gómez; así como Nina en la película de televisiónLa estación de la Calle Olvera de Discovery Channel. Se convirtió en miembro de un grupo femenino llamado G.L.A.M. en 2009, y más tarde se unió a B.C.G., un grupo formado por ella y Cristal Guel. Si lo que quieres es descargar el pack de Becky G solo haz click en la imagen “descarga mediafire”.

Becky G. on Twitter: '@SLletget 💁🏻 I ...

La galería al completo

Por su parte la hermosa morena actualmente está teniendo un gran éxito con la canción "No drama" que realizó junto al cantante Ozuna y que hasta el momento posee más de 15 millones de reproducciones en YouTube. El presente de Becky G es brillante y esto principalmente se debe a que en su vida profesional le ha ido de la mejor manera tanto en la música como así también en sus emprendimientos. Esto le ha permitido ser una de las cantantes más importantes del género urbano.

Becky G desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta