Beatriz Carrera Desnuda

Chat De Adultos

Beatriz Carrera, candidata a las ...

El desnudo integral de Beatriz Rico en Instagram El HuffPost Tendencias

Sinaí Giménez, conocido como el ‘Obama gallego’, es el primer gitano que aspira a ser alcalde de una gran ciudad. La modelo forma parte de la lista de Iniciativa Viguesa para las elecciones municipales del 24 de marzo. Beatriz Rico ha sorprendido este viernes por la noche a sus seguidores publicando una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente desnuda. Beatriz Carrera, la modelo viguesa que va quinta en la lista del ‘Obama gallego’ para las elecciones del 24M, sale desnuda este lunes en la portada de Interviú. La diva de ‘Al salir de clase’ y ‘Los Serrano’ estaba en plena sesión fotográfica para la revista Elle (Pataky debió de pensar que está publicación le daba más ‘caché’ que Interviú) cuando unos paparazzis le tomaron unas fotos en top less.

La número cinco de la lista de Iniciativa Independiente ha querido mostrar su apoyo a Sinaí desnudándose para Interviú. Protagoniza la portada vestida únicamente con unos tacones, y subida a una urna de metacrilato. El apoyo de las hermanas Salazar coincidía con el de Leticia Sabater a Ciudadanos y venía a cerrar un listado de artistas que se va ampliando cada día y en la que se encuentran ya nombres como los Chonchi Heredia, Malena Gracia o el cantante José ‘El Francés’.

– ¡Cualquier celebridad tiene erotismo y porno!

Pocos días después de la expulsión de Galera, Interviú le dedicó su portada pero no para desnudarla, sino para destapar su pasado como prostituta. Mostró -además de confesiones de quien dijo ser su madamme- fotos de la concursante haciendo bailes eróticos con supuestos clientes. El 23 de marzo de 2009, Interviú publicaba unas fotografías de Beatriz Montañez desnuda junto al mar. Las instantáneas chocaban con imagen ‘seria’ de la colaboradora de Wyoming en ‘El Intermedio’ . Por eso, las portadas que más han llamado la atención han sido protagonizadas por personajes aparentemente ‘serios’. Pero muchas mujeres han visto como su vida entera se tambaleaba por enseñar los pechos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta