Barby Franco Desnuda

Chat De Adultos

Barbie Franco (DESNUDA) - Poringa!

Las fotos hot de Barby Franco, la diosa que quiere reconquistar Fernando Burlando: "El sábado me regaló un auto Smart, pero todavía no volvimos, tengo que recuperar la confianza en él"

Obviamente, depende el laburo que hagas y la entrega que pongas, es lo que vas a ganar”, terminó contando con detalles Silvina Escudero. Silvina Escudero anunció recientemente, que al igual que otras famosas como Florencia Peña o Silvina Luna, se uniría a la plataforma de contenido para adultos "Divas Play". La mencionada red, aplicó una estrategia, según se conoció, para lograr más suscriptores y fue la de liberar una foto de la modelo.

De todas maneras, la pareja de Fernando Burlando se las ingenió para hacerle un efecto de blur a su imagen, es decir, mostrar el fondo como desenfocado y su figura en primer plano totalmente en foco y con detalle. ”, se indignan los internautas en las redes sociales, comentando la vestimenta que nada menos que el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, eligió para llegar a Londres y participar de las ceremonias fúnebres de la reina Isabel II. Barby Franco vive un gran momento personal por estar viviendo el sexto mes de su embarazo, fruto de su relación con Fernando Burlando, el mediático abogado de las estrellas.

Barby Franco (Reviviendo a Notiblog #27) - Poringa!

El mediático abogado dejó la casa que comparte con la modelo embarazada de seis meses. Segura de sus palabras, Barby quiso demostrar que a ella no le hacen falta los filtros ni el Photoshop y compartió en su cuenta de Instagram una foto impactante frente a un espejo y al lado de su enorme pileta.

Barby Franco (Reviviendo a Notiblog #27) - Poringa!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta