Chat De Adultos

Bad Bunny al desnudo, el cantante lanza ...

El desnudo integral de Bad Bunny Famosos

No es primera vez que el músico se muestra sin ropa en sus redes sociales, sin embargo, esta fotografía publicada el martes 23 de marzo del 2021 causó varias reacciones. Todo ocurrió cuando Bad Bunny aprovechó un baño caliente para tomarse la ‘selfie’ que solo la publicó en sus historias. En la imagen se ve la silueta del cantante en el espejo, pero totalmente empañado. Bad Bunny no ha dudado en compartir una foto en la que aparece completamente desnudo frente al espejo.

  • Pressing Catch– para romper la guitarra sobre un luchador.
  • De hecho, el único servicio que puede transmitir legalmente las tres temporadas que tiene la serie es HBO Max.
  • Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
  • Al cantante, solo lo tapa su sábana y al parecer se encuentra trabajando en uno de sus nuevos proyectos musicales ya que se le ve trabajando en su computadora, acompañada de unos audífonos y su teclado musical.

El posteo obtuvo más de 4 millones de corazones y 110 mil comentarios de sus fans. Bad Bunny, el aclamado de trap y el reggaetón, subió la temperatura a través de su cuenta de Instagram, al subir fotos de cómo pasa la cuarentena, completamente desnudo. Al parecer Bad Bunny no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo ante las redes sociales, recordemos que no es la primera vez que el intérprete de Safaera se desnuda para algún post o historia en Instagram.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta