Aylin Criss Desnuda

Chat De Adultos

Aylin Criss (@aylincriss9) / Twitter

Aylín Mujica en TOPLESS hace estallar todo Instagram ¡OMG!

La venganza de los ex VIP 4 tiene un corto periodo al aire, pero se ha convertido en uno de los realitys más visualizados en la actualidad y hoy, se estrenó el capítulo 5 del programa juvenil favorito del momento. Aquí te contaremos todos los detalles de este nuevo episodio que podrás seguirlo MINUTO A MINUTO en La República. Actualmente es considerada una de las tiktoker más famosas del medio no solo en Perú, sino que sus videos se hicieron notas en varios países como México, Colombia, Chile y Argentina. En los últimos días, los rumores de separación entre Flavia Laos y Patricio Parodi han crecido tras una serie de declaraciones de personas cercanas a ellos. Además, la pareja dejó de subir fotografías juntos en redes sociales hace meses, lo que causó más especulaciones. En tanto, en La Venganza de los Ex VIP, Aylin es una de los tres extranjeros que están en el programa.

  • Tiene una estatura de 1,65 metros y su peso es de 55 Kg, su hobby es bailar, aunque también le apasiona el modelaje y dibujar, le encanta vestir de negro y vivir sola.
  • En otra escena se pudo observar la discusión entre Daphne Montesinos y la peruana Aylin Criss, donde a pesar de los arrebatos de Daphne, nuestra compatriota no le siguió el juego en dicha pelea, hasta dejó que la moje, para evitar algún tipo de pleito entre ambas.
  • Aylin lanzó su cuenta de TikTok en el año 2019 logrando captar la simpatía de millones de fanáticos, Ya para el 2020 compartió en la plataforma de TikTok un baile de Britney Spears con las famosas influencers Tatiana y Fernanda, “las gemelas Ortega” así como también con Luis Arredondo, un reconocido Youtuber de nacionalidad peruana.
  • La popular youtuber y chica TikTok, suma millones de seguidores en sus redes sociales.
Aylin Criss (@aylincriss9) / Twitter

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la actriz cubana dejó sin palabras a cientos de internautas al posar en topless y mostrar cada uno de sus encantos prácticamente al desnudo. Por otra parte, la joven había estado ejerciendo bullying en contra de la la mencionada actriz y contra la peruana Aylin Criss, situación que había causado indignación e incluso pedían que le cerraran la cuenta de Instagram a Daphne y que se le cancelara porque la mujer había insultado a la madre de sus compañeras, las había aventado e insultado. El día de ayer, los fans de La Venganza de los Ex VIP y en específico los seguidores de Frida Urbina quedaron complacidos con la decisión de expulsar a Daphne Montesinos tras agredir a la actriz por detrás.

TikTok: usuario registra momento en el que motor de avión se apaga en pleno vuelo – VIDEO

Hasta el momento hay cinco capítulos disponibles en la plataforma de streaming. Este reality show promete más drama y fiesta que Acapulco Shore y podría convertirse en el favorito de la audiencia. Dentro de los 10 solteros que pasan sus vacaciones en las playas paridisíacas de Colombia, Aylin Antúnezes de las que más destaca.

Aylin Criss (@aylincriss9) / Twitter

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta