Avenida Brasil Desnuda

Chat De Adultos

Голая Isis Вальверде в Avenida Brasil < ANCENSORED

AVENIDA BRASIL: Suelen se desnudo en la cancha de futbol

Si bien desde muy joven encaminó su vida al mundo artístico, también es reconocido por ser amante de algunos deportes. Packs, actores desnudos, cantantes desnudos, futbolistas sin ropa, desnudos tv, tiktokers desnudos, youtubers sin ropa, deportistas sin ropa y modelos hombres en ropa interior. El amor de los actores trascendió a la vida real donde también son parejas y hace un tiempo se animaron a posar juntos y derrochar sensualidad para la revista Vogue de Brasil. Débora Nascimento y José Loreto, los actores que interpretan a Darkson y Tessalia en la novela éxito de Telefe, "Avenida Brasil", realizaron una infartante producción de fotos. Caua Reymondincendió las redes sociales con una postal en la que se lo puede ver posando desnudo junto a su pareja, Mariana Goldfarb. El galán dramático de Avenida Brasiltiene 40 años y cada tanto sorprende con alguna que otra imagen de su vida.

En dicho melodrama, Camila da vida a ‘Ángel’, una cándida joven que sueña con convertirse en una modelo de éxito pero, el destino le juega un mal pase y termina convertida en una “prostituta de lujo”. El actor de 40 años saltó a la fama y ganó popularidad en nuestro país por interpretar a ‘Jorgito’ en la telenovela ‘Avenida Brasil‘, que emitió Telefe desde 2013. El galán de una de las telenovelas más exitosas de Brasil y Argentina, realizó una campaña publicitaria, acompañado por los futbolistas Neymar y Ronaldo. Actualmente,el galánestá en pareja con la modelo y conductora de 30 años,Mariana Goldfarb.Entre el 2011 y el 2012, cuando se grabó la trágica historiaCaua tenía 31 añosy al día de hoy la ficción sigue siendo un éxito total.

(Foto: Redes sociales)

Голая Isis Вальверде в Avenida Brasil < ANCENSORED

Ahora, el actor enloqueció a sus fans en las redes sociales con una foto totalmente desnudo. En la imagen está acompañado de la modelo Mariana Goldfarb, quien es su pareja desde 2016. Tanto es así que este viernes por la tarde el actor sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con una candente foto en la que se lo ve junto a su amada completamente desnudos. Caua Reymond empezó su carrera como modelo a los 18 años y gracias a sus trabajos realizados vivió un tiempo enMilán, París y Nueva York.

Débora Falabella Desnuda (tenía 34-44 años en esta escena) en Avenida Brasil (2012-presente)

Sabrina Boing Boing, la diva de la escuela de samba de Académicos de Tatuapé, anunció hace unos días que esta sería su celebración en caso de que su escuela se proclamara campeona del carnaval paulista. El pasado 28 de febrero, se alzó con el título y la modelo ha cumplido su palabra. Además, admitió que tiene en mente un proyecto que lo vincularía con la Argentina. "Quiero hacer una coproducción, quiero a dos actores argentinos para hacer una miniserie. Estamos escribiendo para presentar el proyecto", contó. Caua Reymond y Mariana Goldfarb se mostraron "como Dios los trajo al mundo" en Instagram. En menos de dos horas el posteo recolectó casi medio millón de "corazones" y miles de comentarios que destacaban la sensualidad de ambos.

Голая Дебора Фалабела в Avenida Brasil < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta