Ava Gardner Desnuda

Chat De Adultos

Pin on Los 50 - 1958

AVA GARDNER en LA MAJA DESNUDA 1959 POSE ELEGANTE IMPRESIONANTE RETRATO Foto 505

Hoy es el Museo Chicote, que todavía sigue siendo punto habitual de las estrellas de cine que pasan por Madrid, como Hugh Grant o Catherine Zeta-Jones. En los siguientes años despuntó en The hucksters , Venus era mujer y Soborno , un thriller dramático dirigido por Robert Z. Leonard, donde actúa junto a Robert Taylor que, según la leyenda, fue otra de sus conquistas amorosas. Aquel matrimonio se disolvió en 1957, aunque su convivencia apenas duró dos años ante la incapacidad de la pareja de compaginar su relación con las presiones de sus respectivas carreras y los celos.

«Cuando llevaba muchas copas desaparecían todas sus inhibiciones, sus miedos, sus inseguridades. Podía subir a una mesa, levantarse las faldas y ponerse a mear como si tal cosa (…) lo más singular es que no resultaba grosera. El animal más bello del mundo nació sin lujos ni alardes, en una pequeña comunidad rural de Carolina del Norte. Preludio de lo que sería su vida, llegó al mundo en la Nochebuena de 1922 y, a partir de entonces, cada vez que caía el sol sus felinos ojos verdes despertaban de nuevo. En su prematura madurez e incitada por el negocio familiar en una plantación de tabaco, aprendió a liar cigarrillos antes que a caminar y a fumárselos a partir de los siete hasta el fin de su vida. Si de la actriz Ava Gardner se llegó a decir que era “el animal más bello del mundo”, entonces del fotógrafo Pedro Hernández se puede decir que es el mejor cazador de esa belleza animal.

No dejar dormir al general Perón o recibir visitas desnuda: la alocada vida de Ava Gardner en Madrid

Ava Gardner | pensardesnuda
Acudieron juntos una noche a la gala-homenaje que se tributaba a Rocío Jurado en la sala Scala-Meliá. Me encontraba cerca de ellos, a apenas cinco metros, y pude comprobar cómo durante más de dos horas repitieron arrullos, besos y caricias como si fueran dos adolescentes en celo. Al día siguiente, Charo López fue a verme a la redacción de la revista en la que entonces yo trabajaba, pidiéndome ver las fotos que habíamos hecho a la apasionada pareja, y rogándome dejarle el escrito que iba a acompañarlas. «Representaba todo lo que ellos censuraban», explicó en su día Ava Gardner, «una mujer, que vivía sola, que estaba divorciada, que no era católica y, además, era actriz». Un atracción fatal que, como su tormentosa relación con Frank Sinatra, no podía acabar bien.

Alcohol, sexo, toreros y flamenco, los grandes amores de Ava Gardner en Madrid

Esta película no fue estrenada comercialmente, y fue distribuida a través de vídeo. Gardner falleció a los 67 años en Londres y sus restos fueron enterrados en el cementerio Sunset Memorial Park de Smithfield, en Carolina del Norte, junto a los de sus padres y casi todos sus hermanos, en una tumba con una lápida sencilla, tal y como fue su deseo. En 1945, pasó nuevamente por el altar, esta vez con el clarinetista Artie Saw, del que se separó a los 13 meses, y en 1951 contrajo nuevas nupcias con el cantante Frank Sinatra que, según sus biógrafos, fue el amor de su vida.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta