Chat De Adultos

desnudo en Instagram

¿Cuándo perdió la virginidad Aurah Ruiz?

Ya sabes que aquí somos mucho de la filosofía de haz lo que te de la gana y disfruta de la vida y de tu cuerpo como quieras. Si algo que en este mundo preocupa e importa a Aurah Ruiz, ese es su hijo Nyan. El pequeño, -que acaba de cumplir dos añitos-, ha crecido mucho en este tiempo y así lo ha mostrado la orgullosa mamá. La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ lo ha hecho una vez más. Sus ya habituales posados en bikini siempre consiguen dejar a más de uno sin aliento… Y es que es habitual ver a Aurah Ruiz presumiendo de tipazo en bikini con modelitos de todas las formas y colores.

Aurah Ruiz desvela lo que no volverá a ...
  • El pequeño, -que acaba de cumplir dos añitos-, ha crecido mucho en este tiempo y así lo ha mostrado la orgullosa mamá.
  • Y es que Aura Ruiz causa sensación para bien o para mal.
  • Las mejores fotos y vídeos de Aurah Ruiz desnuda, en bikini, en topless.

Las mejores fotos y vídeos de Aurah Ruiz desnuda, en bikini, en topless. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ está acostumbrada a las críticas. No hace mucho, la canaria respondía de una manera muy original a los que la acusaban de publicar únicamente imágenes en ropa de baño. "Mis haters no quieren más fotos en bikini, pues aquí les dejo con mi precioso vestido", escribía junto a una imagen en la que aparecía luciendo un vestido transparente que no dejaba nada a la imaginación. En esta ocasión la canaria ha preferido desprenderse de la parte de arriba de su bikini compartiendo el que ha sido su primer posado en topless del verano. "Mi dieta consiste en no hablar mal de la gente sin conocerlos. No ser falsa, egocéntrica y no copiar a nadie. Vive y deja vivir", escribe junto a la foto la que fuera concursante de ‘GH’.

Aurah Ruiz, la ex de Jesé, se desnuda ...
desnudo en Instagram

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta