Aubrey Plaza Desnuda

Chat De Adultos

Aubrey plaza sex scene – Banned Sex Tapes

Hollywood al desnudo: se filtran nuevas imágenes intimas de famosas

La publicación de estas imágenes de evidente carácter privadao y sexual ha revolucionado la red, hasta tal punto de que muchas de las famosas están pidiendo que se actúe de forma inmediata contra el hacker que las ha dado a conocer desde última hora del pasado domingo. El hacker que está revolucionando las redes sociales filtrando imágenes de numerosas celebrities desnudas o en situaciones comprometidas, ha hecho pública hoy una lista con 100 nombres de famosas de las que podría tener nuevos documentos. El pirata informático que ha publicado numerosas imágenes íntimasde más de sesenta ‘celebrities’ americanas e inglesas ha vuelto a actuar y, en esta ocasión, la víctima ha sido Jessica Brown Findlay, actriz de 24 años de la conocida serie ‘Downtown Abbey, de la cual ha publicado un vídeo. En el documento la actriz aparece desnuda y habla con alguien al teléfono y su veracidad ha sido autentificada por un representante de la actriz. Esta es la filtración simultánea de imágenes privadas de celebridades más grande de la que se tenga registro.

  • Plaza no es la primera intérprete del elenco que se anuncia para esta segunda temporada de la exitosa serie.
  • «A todos aquellos que están mirando las fotos que me tomé con mi esposo hace años en la privacidad de mi casa, espero que se sientan muy felices consigo mismos», escribió en su cuenta de Twitter.
  • Ahora es Kaley Cuoco, la popular Penny en The Big Bang Theory, la nueva víctima de los hackers y filtran una foto de la actriz completamente desnuda.
  • Tras el escándalo desatado el pasado fin de semana, por la filtración de fotografías de algunas famosas en situaciones íntima, ahora ha aparecido la lista de las 100 celebridades que posiblemente estén en los archivos del supuesto hacker informático.
Imágenes de la gran actriz Aubrey Plaza desnuda - fotosxxxgratis.org

Tras el escándalo desatado el pasado fin de semana, por la filtración de fotografías de algunas famosas en situaciones íntima, ahora ha aparecido la lista de las 100 celebridades que posiblemente estén en los archivos del supuesto hacker informático. Todas las pruebas apuntan a un solo autor que haya podido entrar a la memoria de los ordenadores de estas famosas y haya conseguido las imágenes. Sea como fuere, se dice quees la filtración simultánea de imágenes privadas de celebridades más grande de la que se tenga registro. Hace varios años atrás, una gran cantidad de mujeres famosas, como Jennifer Lawrence, Aubrey Plaza y Kate Upton, fueron hackeadas y sus fotos privadas fueron publicadas en la web. Las fotos filtradas de las famosas desnudas se están convirtiendo en actualidad permanente. Destacan Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Kate Upton y Rihanna entre otras.

Hacer un comentario

También se rumorea que la estrella de la temporada uno, Jennifer Coolidge, regresará, pero HBO aún no lo ha confirmado oficialmente. ‘Antes de dormir denle gracias a Dios por crear a la persona que filtro las fotos de Jennifer Lawrence y Ariana Grande’. Tanto el FBI como Apple investigan el caso que oficiosamente se llama ‘Celebgate’ y que según medios norteamericanos, el origen de las filtraciones está en que los piratas han accedido a los archivos del servicio de almacenamiento en el nube iCloud de Apple.

Naked Aubrey Plaza in Dirty Grandpa < ANCENSORED
Naked Aubrey Plaza in iCloud Leak Scandal < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta