Athena Asamiya Desnuda

Chat De Adultos

minawaya king of fighters asamiya athena loli naked nipples pussy  uncensored | #547754 | yande.re

Athena Asamiya Uncyclopedia, the content-free encyclopedia

Esto último es simplemente una suposición y nada se ha confirmado al respecto. En el KOF 2003, una frase ganadora de Athena es "Maestro, Puede verme?, estoy luchando como una diosa". EstudianteObjeto más preciadoSu juego de té de Peter RabbitNo le gustaLos saltamontesAficionesCrear páginas web. Bienvenido al Proyecto hecho por y para la comunidad de world of warcraft – Athenas-WoW. Athena regresa haciendo equipo con Chin y Kensou, en donde entabla una amistad con Mian, al ser ambas cantantes.

  • Además, ella usa una sucesión de complejos ataques llamado "Unchained" que la hace muy fuerte en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Sin embargo, a causa de Kensou, Athena y los demás, malinterpretan que Chin tiene una "novia" (pero después se aclara el malentendido).
  • En el manual del juego Psycho Soldiers de NES, menciona que Athena es la reencarnación de la diosa Athena y que Kensou era la reencarnación del guerrero protector de la diosa, que posee el poder del dragón.
  • A pesar de que tiene conocimientos de artes marciales chinas, no es exactamente una veterana experimentada, y probablemente no sería capaz de competir a un nivel legítimo sin sus poderes, como así lo hizo Kensou.

Sin embargo, lo sorprenden tras redoblar su entusiasmo por el evento e ingresaron. En el evento Athena comprende de qué se trata la amenaza que se cierne sobre todos los involucrados en en el torneo, en especial los Tres Tesoros Sagrados. En efecto, Athena Asamiya dejará de lado a los Psycho Soldiers, para formar el “Team Super Heroine” en ‘KOF XV’, una nueva versión del equipo “Women Fighter”. No se sabe qué fue de Angel tras la desaparición de NESTS hasta su posterior regreso a los torneos. Antes, Angel estaba dedicada a seguir órdenes de sus superiores sin lugar a duda.

KOF 98′

En el manual del juego Psycho Soldiers de NES, menciona que Athena es la reencarnación de la diosa Athena y que Kensou era la reencarnación del guerrero protector de la diosa, que posee el poder del dragón. Sin embargo, en ocasiones se ha pensado que ella es china, debido a que en los primeros KOF Athena y su equipo representaban a ese país y es donde Athena vive por lo usual. En KOF 2003 se usa como LDM la cual aparece una nueva acción donde las amigas de Athena y la misma dan un proyectil rojo a su oponente dañando máximo un 65% de salud.

Personajes Femeninos

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Athena es la única chica de la saga de KOF que ha estado presente en todos los juegos, incluyendo las versiones portátiles. También ha estado en las versiones online que se han intentado sacar (como The King of Fighters World, donde ella, Kyo, Iori y Terry llevarían los roles protagonistas). En KOF 2002 Y 2003, al hacer Athena su SDM o HSDM, cuando va a dar el golpe final, en una secuencia alternativa aparece usando la armadura, escudo y la espada que usaba en su encarnación original. Su diseño esta inspirado en el personaje de Saori Kido (también reencarnación de la diosa Athena) del anime Saint Seiya.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta