Aston Kutcher Desnudo

Chat De Adultos

Ashton Kutcher ...

Los desnudos más sexys de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher desnudo a punto de tomarse un baño muestra su culo en un episodio de ‘The Ranch’. Antriormente,Kutcherprotagonizó la serieDos hombres y medio, en la que aparecía desnudo continuamente para deleite de muchos. Ashton Kutcher es uno de esos actores eternamente adolescentes que siempre nos encantará.

La última ha sido en The Ranch, una serie de Netflix en la que aparece como protagonista. Lo sorprendente llega inmediatamente después, cuando el actor se destapa el albornoz que llevaba puesto y se queda completamente desnudo, aunque la cámara desenfoca en todo momento las partes íntimas del actor. O quizás se trate simplemente de un complemento que va muy en la línea de la campaña promocional de la serie que protagoniza. Ashton Kutcher se ha desnudado delante de actriz y humorista estadounidense Ellen DeGeneres para seguir promocionando ‘Dos Hombres y Medio’. El actor, que ya forma parte de la serie, ha dejado sorprendida a Ellen cuando decidió quedarse como dios lo trajo al mundo. Además, Ellen estaba acompañada de su madre cuando Ashton decidió quitarse la bata y enseñar sus encantos.

Cormillot reveló por qué su mujer no le deja cambiarle los pañales

Ashton Kutcher Picture - the Celeb ...
Este actor masculino desnudo estará acostado en el sofá con su polla dura cubierta con una pequeña toalla blanca. Además, este chico mostrará sus increíbles nalgas desnudas y tendrá sexo apasionado en la cama. En la película Efectos Personales , puedes ver cómo esta celebridad masculina desnuda se pone ropa en su musculoso cuerpo.

Las fotos donde Ashton Kutcher nos ha dejado verlo totalmente desnudo (FOTOS)

En televisión, también ha aparecido completamente en bolas en alguna ocasión. La más sonada fue en el programa de Ellen DeGeneres, donde se desnudó completamente para promocionar una temporada del programa. Te dejamos con las mejores fotos de Ashton Kutcher desnudo y seguimos esperando que llegue el día en el que nos haga un Michael Fassbender en ‘Shame’ y podamos verle en todo su esplendor como lo pudo disfrutar Demi Moore.

Ashton Kutcher Returns the Naked Favor ...
Ashton Kutcher Gets Naked - YouTube

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta