Assumpta Serna Desnuda

Chat De Adultos

Nude video celebs » Assumpta Serna nude - Der grune Heinrich (1993)

Videos de Sexo Secretaria Taller Serna Películas Porno

Un grupo de jóvenes, ellos y ellas, deciden pasar un fin de semana en una gran casa señorial de Barcelona. La estancia acaba derivando en una orgía absoluta, con todos desnudos danzando por ahí… Aparte del sexo continuo, también serán días en que discutan sobre diversas cosas de la vida, la sociedad, el cine, etc.

Era 1980 y el director manchego no volvió a acordarse de la actriz catalana hasta cinco años después, cuando la eligió protagonista de Matador, sustituyendo a Charo López, que no quiso aceptar el papel. Quien, por cierto, nada más casarse, fue con su marido para que los contratasen de "extras" en Patrimonio nacional, pidiéndole a Berlanga que mediara, porque estaban recién casados y no tenían para comer. Era 1980 y un año después ella tuvo la suerte de ser elegida por Carlos Saura protagonista de Dulces horas. Ya se dio cuenta la actriz cómo funcionaban las cosas del cine, porque en Soldados de plomo, ópera prima como director de José Sacristán, tuvo que aparecer en una escena con el escote desabrochado de su vestido mostrando uno de sus pechos. "Yo nunca he tenido problemas para las escenas de sexo –comentaba- pero siempre que fueran con sentido. Ahora que, si tienes miedo a la gente que hay en el rodaje y complejos de que te miren… te mirarán mucho más".

Nude video celebs » Assumpta Serna nude, Marion Game nude - Dulces horas  (1982)

fotos e imágenes de Assumpta Serna

“Michael Mann es uno de los grandes caballeros con los que he trabajado. El contacto con él surgió de mi primera visita al Instituto Sundance de Robert Redford, donde me contacté con un gran agente hollywoodense, que por ejemplo trabajaba con James Coburn. Pero lo cierto es que no me acuerdo casi nada de mi paso por esa serie, donde estuve en solo dos episodios, y por el final. Eso pasa cuando uno actúa mucho y por todo el mundo, vas de un lado al otro, filmas tus escenas y al dia siguiente estas, que se yo, en Tailandia filmando otra cosa. Claro, hay peliculas que hiciste debes volver a ver porque se hacen homenajes, como por ejemplo “Matador” de Almodóvar, y esas no te las olvidas nunca”. El destape español sorprendió a Assumpta Serna cuando empezaba su carrera, y así debutó en cine en una película única , “L’orgia” de Frances Bellmunt, donde tanto los actores como los tecnicos estaban completamente desnudos durante todo el rodaje.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta