Chat De Adultos

Twitter 上的Asraf Beno | اشرف:'👳🏽‍♀️ ...

Todo un Guapo de España en Gran Hermano Vip

La pareja logró imponerse a Antonio Pavón y Samira Jalil tras unas votaciones de lo más ajustadas. El vasco, que acabó su relación con Han, otro de los concursantes de ‘GH’, no ha vuelto a hacer pública ninguna pareja. Este otoño no tendremos nueva edición de ‘Gran Hermano‘ convencional, después de que el año pasado el programa fuera un fracaso estrepitoso y quedara completamente eclipsado por OT 2017. Telecinco ha decidido jugar bien sus cartas y adelantar una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, la sexta ya que organizan y que comenzará este jueves.

  • Aunque, nada le hacía pensar que sería sorprendido,Cristini y Rebeca pillaban a Tony dándose una placentera ducha en el baño de la suite.
  • Entre ellos está el hombre que ves aquí, un Míster que forma parte de la imprescindible cuota de tío bueno y sexy de cualquier reality de Telecinco.
  • «Te quiero mucho», terminó diciendo el colaborador de Telecinco, con los nervios a flor de piel.
  • Pero no será la primera experiencia televisiva para Ash, ya que ha ejercido como pretendiente del programa Mujeres, Hombres y Viceversa en el trono de la también televisiva Sofía Suescun.
men #arab #morocco #photooftheday ...

En el Instagram de Anuar esa complicidad salta a la vista, no solo a nivel gráfico, sino también en los comentarios cariñosos que Asraf le deja a su hermano. Pero además de modelo, Anuar Beno también hace sus pinitos como actor, una profesión para la que se está formando. Uno de los trabajos en el mundo de la interpretación del hermano de Asraf ha sido su participación en el corto ‘Guillermo en el tejado’, de Miguel Lafuente. Anuar se mueve con soltura ante las cámaras, algo que también ha demostrado al defender a su hermano en los platós. Oriana está discutiendo con todo el mundo sin discriminar, pero principalmente tiene especial gusto por pelarse con Fani. Antes de entrar en la casa se llevaban bien por una amiga que tienen en común y sin motivo alguno ahora no se soportan.

Verónica Romero celebra 20 años en la música con una canción dedicada a sus fans

El «reality show» de Telecinco se despidió con nota y dejó buen sabor entre su audiencia, expectante ya ante lo que pueda suceder el domingo con la entrada en la casa de Guadalix de la Sierra de Miriam Saavedra. Un proceso, el de limpieza, que incomodó especialmente a Oriana y en el que se desató la primera bronca de la edición. Sucedió cuando Aramís Fuster fue a saludarla y la venezolana le echó en cara que la criticase hace unos días en «Sábado Deluxe». Yo he venido aquí a que el público se divierta, que se enganchen a “Gran Hermano” noche y día y a reírnos una “jartá”. Porque antes me has pedido perdón y ahora estás echando mierda». La emisión de este jueves también tuvo momentos más emocionantes, como el que protagonizaron Makoke y su exmarido Kiko Matamoros, antes de que la primera entrase a la casa.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta