Ashley Jones Desnuda

Chat De Adultos

Naked Ashley Jones in FHM: Behind the Scenes < ANCENSORED

Jane Fonda Nude Photos & Videos

Por la nula vergüenza que tenía el cine de los 80 a la hora de sacar chicas desnudas sin venir a cuento, a menudo usándolo como recurso de comedia y anulándolas como seres humanos. El cine de espada y brujería siempre se detenía para poner al héroe a revolcarse con una mujer (en Conan el bárbaro el cuerpo de Schwarzenegger era tan aparatoso que resultaba más cómica que erótica). Aquí Connor usa el clásico truco para ligar de decirle a la chica que es inmortal. Él le pide que le clave una daga para demostrárselo y a continuación le devuelve el favor. Esta es una saga de metáforas, porque en la tercera parte se acuesta con la chica después de pasar meses entrenando con su espada, que se le había roto durante un combate. Siete minutos de sexo explícito entre las dos mujeres que, una vez queda claro cuánto se desean, se vuelven carne fría al servicio de una cámara lasciva.

Incluso firmas deportivas como Reebok han apostado por desnudar totalmente a la modelo Helena Christensen o a la actriz Ashley Madekwe a excepción de un par de zapatillas para correr (todo el mundo sabe lo cómodo que resulta hacer footing sin sujetador, imagínense sin camiseta ni pantalón). Previamente el papel de Bridget fue interpretado por las actrices Agnes Bruckner de 1997 al 2000, por Jennifer Finnigan del 2000 al 2004 y por Emily Harrison en el 2004. Durante los créditos, un misterioso astronauta levita en una nave espacial y, cuando se quita los guantes, resulta que lleva manicura francesa.
ashley jones nude - Nudes photos

Ashley, del dueto Ha*Ash, corre desnuda para celebrar el Mardi Gras

Ashley Aubra Jones, es una actriz estadounidense conocida por haber interpretado a Megan Dennison en la serie The Young and the Restless y a Bridget Forrester en la serie The Bold and the Beautiful. Envié sus fotos o videos con su Denuncia Ciudadana, Comentarios, Quejas y Sugerencias. Usuarios de redes quedaron consternados ante las imágenes, muchos se preguntaron si se trata de una las características bromas que se hacen la una a la otra. Lo que es un hecho es que no se trata de una filtración o el ataque de un hacker, sino que ellas mismas lo subieron para compartir con sus fans el momento. Fue durante las primeras horas de este miércoles que se publicó una imagen en la que aparecen Hanna y Ashley celebrando el Mardi Gras, carnaval que se realiza cada año por estas fechas en Nueva Orleans, Luisiana, estado de donde son originarias.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta