Arte Hombres Desnudos

Chat De Adultos

Arte Fino hecho a mano hombre desnudo ...

El desnudo masculino, entre el escándalo y el arte

Y hoy en día, en que ya no evitas mostrarte sin pudor alguno… En esos mismos saunas donde expones toda tu desnudez, tal vez, algún jovencito tímido y cohibido, oculto tras cuatro toallas, empiece también a vivir una historia parecida a la tuya… Porque todo llega…, quien sabe…, nos cuente en el café de cómo ya puede mostrarse sin tapujos al sentirse halagüeñamente deseado. En esta sesión el fotógrafo suecoBertil Nilsson, nos muestra a bailarines profesionales en entornos naturales en la que la tensión de sus retorcidos cuerpos se fusiona con la libertad del ambiente dando un resultado impecable. Estas maravillosas fotografías fueros tomadas por la fotógrafa Amanda Charchian entre 2012 y 2015 en diferentes lugares exóticos tales como Costa Rica, Islandia, Cuba e Israel, y ahora todos quedan reunidos en su libro «Pheromone Hotbox». Los vendedores que quieren hacer crecer su negocio y llegar a más compradores interesados pueden usar la plataforma de publicidad de Etsy para promocionar sus artículos.

Los nudistas que acudieron a la exposición, en su mayoría hombres, acogieron la propuesta con naturalidad y desparpajo y no tuvieron reparos en quitarse la ropa, con la excepción de los calcetines, en el caso de los más frioleros. La fotografía de desnudo también ha sido cultivada por muchos fotógrafos no necesariamente especializados en este género, pero que sí lo han explorado con talento. Ejemplos hay muchos, desde Lee Friedlander a Joel Meyerowitz, desde Harry Callahan a Emmet Gowin. Como indicaba al comienzo, buscar un punto de partida entre el trabajo de los grandes fotógrafos nos puede ayudar a orientarnos.

Cómo posar para la fotografía artística de desnudo

mejores desnudos masculinos ...

Acerca del mismo, Vellohomo no posee derechos ni propiedad alguna sobre las imágenes de sus publicaciones, las cuales fueron tomadas de sitios de libre acceso en la red. Decía que estuve habituado a ellos desde pequeño, pero en realidad, cuando empecé a ir al club (no sé, calculo mucho antes de los 15, todavía me llevaba mi primo, íbamos juntos), el vestuario asignado era de …. No recuerdo a qué edad uno podía ir al de adultos. Fue en otro campo de deportes, el de la obra social de mi padre, en el que vi por primera vez una verga PELUDA.

Human Body Art homo print / gay art / queer artist / naked men painting / watercolor / christmas gift ideas for a male friend

En el anverso, nos encontramos un dibujo de un hombre maduro desnudo y de espaldas, apoyado en una columna sobre su brazo izquierdo y dando un paso al frente con el brazo derecho alzado. Esta postura transmite dinamismo a la escena y todo ello, lo realiza con gran fidelidad, copiando la musculatura del hombre con detallismo. Otro aspecto a destacar, es el uso de luces y sombras en el dibujo que envuelven el cuerpo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta