Arquitectura Al Desnudo

Chat De Adultos

Casa desnuda / penta arquitectura ...

Galería de Arte Comprar Fotografías en línea

Otra característica de Donatello fue el desarrollo de un estilo expresivo basado en la introspección psicológica. Gracias a ello, el escultor tuvo la capacidad para crear empatía entre el espectador y el personaje retratado. Al santo se le representa como un hombre barbado, sentado, con hombros arqueados como trazando un semicírculo, ropaje con marcados efectos de claroscuro, y manos grandes y expresivas. En una de sus manos sostiene un libro que alude al Santo Evangelio.

Es el autor del tratado más antiguo sobre arquitectura que se conserva y el único de la Antigüedad clásica, De Architectura, en 10 libros (probablemente escrito entre los años 27 a. C. y 23 a. C.). Inspirada en teóricos helenísticos –se refiere expresamente a inventos del gran Ctesibio–, la obra trata sobre órdenes, materiales, técnicas decorativas, construcción, tipos de edificios, hidráulica, colores, mecánica y gnomónica . Desde su creación en 1819 el Museo del Prado ha sido un decisivo actor del progreso de la historia del arte.

Anatomía artística[editar]

Galería de Arquitectura al desnudo: 15 ...

Los mensajes y los motivos de sus retratos, íntimos y emblemáticos en su naturaleza, pueden ser difíciles de interpretar; sin embargo, si son vistos a través de un lente contextual, el significado detrás de sus pinturas se vuelve más claro. El sistema nervioso es el que se encarga de controlar todas las funciones del cuerpo. La anatomía es una ciencia que estudia la estructura de los seres vivos,​ es decir, la forma, topografía, la ubicación, la disposición y la relación entre sí de los órganos que las componen. Se puede clasificar en anatomía descriptiva, funcional y quirúrgica. Los Libros VIII, IX y X son la base de gran parte de lo que sabemos acerca de la tecnología romana, ahora aumentados por los estudios arqueológicos de los restos existentes, tales como los molinos de agua en Barbegal, Francia.

Biografía de Donatello

Con artículos exclusivos de arte, erótica, estimulante y lifesyle. La actriz Hedy Lamarr en una escena de Éxtasis, primera película en mostrar un desnudo integral y un orgasmo. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Aunque fue construido después de la muerte de Vitruvio, su excelente estado de conservación hace que sea de gran importancia para los interesados en la arquitectura de Vitruvio).

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta